El lugar preferido de Mau y Ricky
Los artistas pasaron por Mendoza para dar un show, y se hospedaron en un lugar soñado. ¡Conocelo!
Mau y Ricky Montaner pasaron por Mendoza y, antes de su presentación, compartieron el hermoso lugar donde se hospedaron.
Eligieron una bodega ubicada en Maipú para preparar el show y, también, disfrutar de encuentros con amigos y amigas.
El dúo de músicos disfrutaron de gratos días en Casa Agostino, una casona en Maipú, ubicada precisamente en el corazón de la finca de Barrancas.
Antes de brindar el concierto y presentar su nuevo single “3 de la mañana”, los hermanos decidieron conocer diferentes lugares de Mendoza y descansar en esta finca rodeada de jardines y fuentes.
Stefi Roitman también aprovechó y se reecontró con Ricky en tierras mendocinas. Los compromisos laborales no fueron impedimentos para compartir días de relax en un lugar único.
Stefi en Casa Agostino se dedicó a ejercitar en la pileta durante todas las mañanas, mientras que Ricky recorrió en bicicleta los viñedos de la finca.
Como acostumbra pasar, este espacio lleno de naturaleza, les brindó privacidad y confort.
Cuenta con seis habitaciones y brinda la posibilidad de vivir la experiencia del vino y la buena comida.
Mau Montaner se alojó en la habitación cinco de la finca; mientras que Ricky junto con Stefi, en la habitación número cuatro.
Si hubo algo que disfrutaron, fue la gastronomía del lugar.
La bodega cuenta con un restaurante que abre todos los días al medio día y ofrece cocina italiana de la mano del Chef Edward Holloway.
Las habitaciones del lugar son de 70m2 cada una, totalmente equipadas para el confort y descanso de los huéspedes, tecnología WI-FI, aire acondicionado y calefacción por aire, frigobar, TV, traslados in / out, llamadas.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES