CURIOSIDADES

Navidad en la cueva del Grinch

Una experiencia de lujo para quienes desean pasar unas fiestas de fin de año diferentes y llenas de emoción.

El clásico personaje que odia la Navidad, abre las puertas de su cueva para quien desee pasar una Noche Buena diferente.

Quien así lo quiera, podrá alojarse en la mítica cueva del Grinch y “robar la Navidad”, como siempre ha querido hacer este hombrecillo de color verde.

Ahora, si sos de aquellos que la música que anuncia las fiestas o, quizás sos de los que no tiene pinito y no piensa armarlo…entonces, esta invitación es perfecta para vos.

Pues, hay un lugar donde refugiarse y escapar de la temporada navideña: la cueva del Grinch.El lugar perfecto para no ver a Papá Noel.

Este año, por primera y probablemente última vez, el Grinch alquila su cueva en Boulder, Utah, Estados Unidos.

No importa cuándo estará, el villano verde se va y abre su casa para que te quedés.

Antes de decidir si la cueva del Grinch es el lugar adecuado para arrojar toda su ira navideña, refunfuñar por el oropel y fruncir el ceño ante cualquier cosa que se parezca a un bastón de caramelo, podés hacer un recorrido virtual por el lugar.

La cueva del Grinch no es un viejo y sucio agujero en un acantilado.

casa de el grinch órgano

El Grinch vive la buena vida en su espaciosa guarida. La vista desde el cómodo dormitorio principal es asombrosa, hay una biblioteca hermosa y muy bien equipada con una estufa de leña, una cocina bien equipada para calentar un poco de hash y pudín Who, e incluso una esquina de la oficina para que realmente puedas arruinar la Navidad trabajando a través de ella como un idiota miserable.

Se anima a los invitados a ahogar el sonido de la música navideña tocando las teclas del genial órgano de tubos del Grinch o tocando la batería de Max, ambos en la sala de estar.

casa de el grinch biblioteca

El espacio de 530 metros cuadrados comprende un dormitorio principal, una habitación adicional para invitados y dos baños, además de un estudio y la sala de música (que, a diferencia del verdoso villano, sí se puede usar para cantar villancicos).

casa de el grinch cama

Los posibles inquilinos deben saber que la cueva del Grinch está lejos de todo y es de difícil acceso; esa es la única forma de alejarse realmente de la alegría navideña hasta la náusea. Además, como era de esperar, no hay Internet ni televisión en la cueva del Grinch; el riesgo de tropezar con una película navideña es demasiado alto en estos días.

casa de el grinch pizarra

Las reservas se abrieron este viernes 3 de diciembre para estadías limitadas del 13 al 23 de diciembre, a un precio reducido por noche, $19.57, en honor al año de lanzamiento del libro original. 

casa de el grinch espejos

La experiencia del alojamiento le promete a los huéspedes ponerlo en los zapatos verdes y peludos del Grinch, literalmente. Los usuarios también pueden tocar su órgano, beber de su cafetera, leer sus libros y soñar con todas las formas posibles en las cuales uno también podría robarse la Navidad.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *