CURIOSIDADES

¡El Papá Noel británico! Mick Jagger regala mansión a su novia para Navidad

El vocalista de Rolling Stone compró una mega casa como regalo para su novia, la bailarina Melanie Hamrick. 

Quizás no exista un solo Papá Noeli. Quizás existan muchos. Bueno, pues hemos encontrado al británico y es, nada más ni nada menos que Mick Jagger. El músico acaba de comprarle a su novia, Melanie Hamrick, una mansión en Tampa y el obsequio fue ¡como regalo de Navidad!

Ella es bailarina de ballet, y en las vísperas de Navidad baila de alegría con su mega regalo: una casa junto a un lago, con 780 metros cuadrados cubiertos.

La casa está dentro del barrio privado de Lakewood Ranch, en la ciudad de Saratosa, al sur de Tampa, Florida, y está construida sobre un terreno de 14 hectáreas.

Según informó la compañía inmobiliaria que participó de la operación -en octubre pasado- Jagger eligió la casa a distancia -de manera virtual- y pagó por ella 1,9 millones de dólares. Y en el título de propiedad está claramente escrito el apellido Hamrick.

La casa en Lakewood Ranch explota al máximo su cercanía y vistas al lago a través de inmensos ventanales y aberturas desde el piso al techo que son su seña particular a primera vista.

Y en el interior, además de los cuartos, tiene una sala de desayunos y una cocina de alta gama, más una espacio de oficina frente al mar, sala de juegos y bar, además de piscina y spa.

El dormitorio principal en suite está conectado a una terraza con hogar y cocina de verano, más un baño con gran ducha de efecto lluvia, súper bañera y vestidor personalizado.

Se dice que el rocker de 77 años eligió esta casa en Saratosa por su privacidad e intimidad y también porque la familia de su novia de 34 años vive en la zona. 

La pareja del músico y la ex bailarina del American Ballet Theatre formada en 2014 tiene un hijo de cuatro años llamado Deveraux Octavian Basil Jagger. 

Esta nueva casa -vecina a otras propiedades de famosos, como Gisele Bündchen y su marido, la estrella de fútbol americano, Tom Brady, e Ivanka Trump, entre otros- será un nuevo hogar para la pareja y su hijo, el octavo del músico británico que además tiene cinco nietos y una bisnieta.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *