CURIOSIDADES

Video: La tercera en discordia entre Pitt y Jolie es ¡una mansión!

La famosa pareja está en disputa por la fortuna de una propiedad millonaria ubicada en Francia.

Acordaron la custodia de sus hijos, pero aún no pueden coincidir con la fortuna de la mansión ubicada en Provence, Francia. Bran Pitt y Angelina Jolie no quieren soltar una de las propiedades que adquirieron mientras fueron pareja.

Se trata de una mansión millonaria, llamada Château Miraval. La pareja compró esta propiedad en 2011 por USD 60 millones que originalmente pensaban dejar en herencia a sus hijos. Fue allí donde la pareja se casó en 2014 tras una década juntos. Fue una pequeña ceremonia junto a sus seis hijos.

Jolie y Pitt todavía están negociando la resolución de su divorcio multimillonario, tres años después de que se separaron.  El mayor problema es decidir quién se queda con Château Miraval, la enorme mansión francesa rodeada de viñedos.

El castillo cuenta con 35 dormitorios, spajacuzzi, gimnasios individuales, un lago, una piscina y un enorme depósito de agua. Por si fuera poco, la fortaleza en disputa tiene un estudio de grabación donde Pink Floyd grabó varias canciones de su disco The Wall.

La propiedad que las estrellas de Hollywood adquirieron también incluye un viñedo de 30 hectáreas que están dedicadas a la producción de vino rosado.

En el 2011 fue reformado y la pareja ha vivido de manera esporádica en dicho lugar. En el 2016 se conoció que la pareja intentó vender la casa, según US Weekly, pero al parecer no encontraron comprador y ahora está siendo procesado en el divorcio de la pareja ante los tribunales de Los Ángeles.

¿Comprarías la mansión de las celebridades?

 

 

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *