CURIOSIDADES

El interior de la impactante casa donde vive María Becerra

María Becerra es una de las artistas más importantes de la argentina en estos momentos y eso queda claro en los más de 20 millones de personas que escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

La compositora no solo cerró la ceremonia de los Premios Gardel, sino que también fue distinguida en los premios Billboard. Como si esto fuera poco, la exyoutuber integra la banda sonora del film, “Rápidos y Furiosos 10” con la canción “Te Cura”.

La artista habló de su maravillosa carrera que no para de crecer. Sostiene que cree mucho en las energías.

Cabe mencionar que María Becerra vivió con su familia en Quilmes, pero desde hace un tiempo, se mudó a un bello hogar junto a su amiga, la youtuber, Belén Negri, más conocida en el ambiente como “La chilena”.

A menudo, María Becerra comparte videos en su Instagram en donde muestra su casa, la cual parecería complementar el confort y la modernidad en su justa medida. Uno de los detalles que sorprendieron a muchos es la hermosa chimenea circular en el medio del living.

Hace un tiempo, la estrella quilmeña publicó un video donde se puede apreciar en detalle gran parte de su hogar.

En otro posteo, la intérprete de “Animal” mostró el pequeño jardín de invierno en donde se destaca una cascada artificial. En otra ocasión, María Becerra subió un video de su cuarto.

Otro de los detalles que incluyó María Becerra en su hogar fue que hay varios sillones. En distintos formatos, texturas y colores, la casa de la artista cuenta con muchos espacios que permiten a los invitados sentarse cómodamente. Por supuesto, los asientos rodean a la chimenea, sin duda una de las protagonistas del hogar.

Fuente: Google.

Lo que llamó la atención de muchos seguidores fue la fuente con plantas que tiene en su patio de luz. Ese lugar es el que marca el paso entre el living con la chimenea y el que tiene una televisión de pantalla grande, ideal para ver películas.

Mientras que el ambiente anterior parece destinado a las reuniones con amigos, para charlar y distenderse, el segundo está planteado como un espacio para ver la tele.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *