ARQUITECTURACURIOSIDADESNOTICIASPOLÍTICA

La colorida casa de Sergio Massa en Tigre

La vivienda comenzó a construirse en 1998 y viven junto a su esposa desde que se casaron.

Sergio Massa es uno de los candidatos a presidente más apoyados en la actualidad y quien resultó electo con mayoría de votos en las últimas elecciones, logrando pasar a un balotaje junto al candidato libertario Javier Milei, que se definirá en los próximos 27 días.

Desde sus redes sociales intenta mantener contacto con sus votantes para tener un vínculo más cercano y en ocasiones abrió las puertas de su casa para compartir un aspecto más íntimo. Ubicada en Tigre y con muchos cuadros.

Metegol personalizado y muchos cuadros, son las principales características que se resaltan de la vivienda del candidato presidencial de Unión por la Patria.

La entrada principal a la casa es de madera oscura con un ventanal borroso y rejas en color negro. El interior de la casa de Sergio está decorada para generar un ambiente cálido, con luces de color tenue y un tono muy claro en las paredes, las cuales, algunas de ellas, presentan huecos que funcionan como ventana interna o estante para decoración. Este diseño arquitectónico permite ampliar el espacio.

Una vez dentro, las paredes de los demás espacios son de color blanco y la mesa principal se encuentra en un sector dividido del living. Siguiendo con el color de las paredes, el matrimonio parece ser fanático del color rojo, ya que la mesa rectangular de madera está acompañada de un juego de sillas en un tono rojizo.

Asimismo, la mesa está decorada con un caminito de tela con detalles similares y frente a ella hay un cuadro color bronce con relieve, mientras que en otra pared se puede observar un espejo con marco. La luz, por su parte, se trata de una lámpara araña con detalles transparentes que aportan sutileza al comedor.

Fuente: Google.

A un costado de la entrada principal se encuentra la sala de estar, donde ubicaron un juego de sillones frente a un televisor para descansar. Asimismo, tienen otro comedor que conecta con la gran cocina que está pintada en tonos verdes. En el sector de la cocina, donde se encuentran los electrodomésticos y la mesa, se puede observar una gran colección de mates.

Al igual que en la sala de estar, decidieron ubicar sillones en un espacio detrás de la mesa y ubicar una mesa de madera. En dicho espacio se observar una gran ventana que permite el ingreso de luz natural.

Uno de los lugares más destacados de la propiedad es el increíble jardín que está conectado a la casa mediante un quincho, donde el político ubicó una mesa de pool y un metegol personalizado con la cancha de Tigre, el equipo de fútbol del cual es hincha. Asimismo, se observan algunas hamacas paraguayas.

Por su parte, Sergio Massa también decoró una de las paredes con pelotas de distintos deportes frente a la parrilla y un juego de muebles que son aptos al exterior para poder disfrutar del aire libre.

Fuente: Caras.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *