La importancia de la seguridad en el hogar
En una entrevista con Pablo Martin, ingeniero en Sistemas, dialogamos sobre seguridad en el hogar, para conocer de qué manera se pone en práctica y cómo funciona el sistema que actualmente cada vez más personas requieren.
En un espacio auspiciado por Blog Inmobiliario y RE/MAX Chacras, desde Radio Red 101, realizamos el tercer programa de “Compacto Inmobiliario”, con el fin de recorrer los temas de mayor interés del sector, en las voces de sus protagonistas.
Pablo Martin, ingeniero en sistemas, nos contó respecto a los sistemas de seguridad y de qué forma ayudan a controlar mejor lo que sucede dentro y alrededor de los inmuebles, tanto si estamos pasando un día tranquilo allí como cuando nos ausentamos.
Es evidente que la seguridad, el ahorro de energía y la comodidad se constituyen como las mayores ventajas de tener una casa inteligente.
Los sistemas de seguridad en el Hogar son muy útiles para tu protección, la de tu familia y para salvaguardar tus posesiones más preciadas cuando la casa está vacía, cuando estás en el trabajo, te vas de vacaciones o visitas a un amigo o familiar el fin de semana.
Los sistemas de seguridad en el Hogar se han hecho indispensables para todo aquel que desee no tener la preocupación por el cuidado de su hogar cuando está lejos de este o por su integridad física mientras duerme.
La gran diferencia entre un sistema eficiente de videovigilancia y otro tipo de sistema de seguridad depende de la tipología de las necesidades de los usuarios, hay diferentes tipos por ejemplo no importa el tamaño de tu casa, si tu casa es pequeña puedes optar por un sistema de seguridad que te ayude a vigilar los espacios más propensos a ser invadidos por ejemplo la entrada principal o el jardín trasero, si la casa es grande puedes optar por vigilancia en áreas comunes, jardín o cochera, o hacia objetos de valor, también puedes utilizarlas en la habitación de los niños o bebes para estar al pendiente de su seguridad mientras estas en la cocina o en otra habitación.
Reducir la preocupación y el estrés es fundamental en estos tiempos. Al final del día, lo que todos buscamos es poder vivir un poco más tranquilos, cuando sabemos que nuestra familia y hogar están protegidos, se reduce también el estrés y nos permite sentirnos más seguros. Disponer de sistemas de alarmas para casa ofrece la tranquilidad en el momento de salir, sabiendo que la misma está vigilada.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES