DECORACIÓNDESTACADOS

La influencia del zodíaco en la decoración de interiores

La Astrología y la Decoración de Interiores están más relacionadas de lo que se piensa. Cada signo zodiacal tiene sus características únicas que pueden influir a la hora de elegir la decoración del hogar y la forma que se sienten en un espacio.

De la mano de María Elena Lizana, nos adentramos al mundo zodiacal y astrológico para conocer las características y gustos de cada signo respecto a la decoración de su hogar.

Aries, signo de Fuego. Estos nativos son enérgicos, apasionados y aventureros. Para estos nativos los muebles modernos de colores cálidos y vibrantes, así como las piezas de arte reflejan su espíritu audaz y dinámico.

Tauro, signo de Tierra, con un espíritu más calmado, aprecian la comodidad y la elegancia. Estos nativos eligen muebles cómodos, de madera y de buena calidad. Los colores predominantes son los colores tierra. Las plantas son un infaltable para crear un espacio armonioso y que refleje su necesidad de estar en la naturaleza.

Géminis, signo de Aire, son curiosos, versátiles y comunicativos. Una decoración creativa y ecléctica representa su naturaleza inquieta y curiosa. Mezcla de estilos, colores y texturas reflejan su espíritu dual y cambiante. En la casa de un geminiano no puede faltar un lugar para leer un buen libro.

Cáncer, signo de Agua, son emotivos, sensibles y hogareños. A los nacidos durante julio les gusta los colores suaves y los accesorios personales, como fotos de la familia, recuerdos de viajes y detalles personales. Si a la decoración le agregamos texturas acogedoras crearan el ambiente cálido y reconfortante que a ellos los hace sentirse en casa.

Leo, el segundo signo de fuego del zodiaco, con su energía creativa,

apasionada y dramática elige una decoración lujosa y osada. Los colores vibrantes, las piezas llamativas y los muebles elegantes reflejan su personalidad audaz y carismática. Los detalles dorados y los detalles extravagantes le encantan a este signo extrovertido.

Fuente: Google.

A los Virgo, signo de tierra, les gusta una decoración organizada y funcional ya que son detallistas, prácticos y perfeccionistas. Su decoración es simple y ordenada. Opta por colores neutros, muebles prácticos y detalles minimalistas que reflejen su amor por la simplicidad y la eficiencia. Los espacios de trabajo bien organizados y las áreas de relax serenas son ideales para este signo analítico.

Libra, signo de aire, elige una decoración armoniosa de colores claros. Como siempre busca el equilibrio siempre le gusta poner las piezas de a dos, como dos sofás, uno frente al otro, o dos cuadros en la pared, uno al lado del otro, para crear ambientes armoniosos. Le gusta los espacios cómodos y acogedores. Un cuadro o una escultura serán piezas obligatorias para los librianos ya que aprecian por sobre todo la belleza y la armonía.

Escorpio, signo de agua. Estas personas son intensas, apasionadas y misteriosas. Optan por colores oscuros, texturas seductoras y elementos enigmáticos. Las velas aromáticas para crear un espacio íntimo y seductor no pueden faltar en la casa de un nativo nacido bajo el signo de Escorpio.

Sagitario, signo de Aire, aventureros, optimistas y libres. A estos nativos les gusta los colores brillantes, piezas exóticas y elementos traídos de sus múltiples viajes. Los objetos de colección y los rincones de lectura son imprescindibles para estos nativos que siempre están en búsqueda del conocimiento.

Capricornio, el tercer signo de tierra es disciplinado y tradicional por lo que prefiere una decoración clásica y elegante. Opta por muebles de calidad, colores sobrios y elementos atemporales. Espacios de trabajo organizados y detalles refinados son algo que no puede faltar en la casa de un capricorniano.

Acuario, signo de Aire. Los acuarianos son independientes, innovadores, sociales, creativos, originales y humanitarios. La decoración de interiores para un Acuario debe ser una decoración vanguardista con muebles modernos, colores fuertes, objetos únicos que reflejen su espíritu visionario y vanguardista.

Piscis, signo de Agua, y el ultimo del Zodiaco. Son sensibles, creativos, intuitivos, soñadores y compasivos. Para este signo acuático la decoración romántica es ideal. Opta por colores sueves, texturas delicadas y objetos de la naturaleza. Un espacio para la meditación es un infaltable para estos seres imaginativos e intuitivos.

Ya sea que te guste la Astrología o solo busques inspiración para la decoración de tu hogar esta puede ser una herramienta creativa para explorar tu estilo decorativo y crear un hogar que refleje tu personalidad única.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *