CURIOSIDADESDECORACIÓNDISEÑOESTILO

De una cocina sobrecargada a una más moderna

La cocina es uno de esos básicos dentro de la casa en continua transformación. Y es que, lo que antes eran colores, diferentes formas geométricas, o muebles por todas partes, ahora priman los espacios en blanco, el minimalismo, los revestimientos de madera y las zonas culinarias que respiran paz, relajación y tranquilidad mientras cocinamos nuestros mejores platos.

Por eso, si has decidido que tu cocina necesita un cambio inmediato, quedate a ver estos tips y consejos para pasar de un espacio aglomerado, de saturación y mucho color a uno mucho más libre, minimalista y lleno de luz sin obras ni reformas que ralenticen el proceso. ¡El resultado te dejará con la boca abierta!

De una cocina vieja a una moderna en siete pasos

Siete pasos. Siete sencillos pasos es todo lo que necesitamos para pasar de una cocina anticuada, sin espacio y algo vibrante, a una cocina mucho más limpia y llena de luz. Además, no necesitaremos obras ni taladros para su resultado y seremos nosotros mismos nuestros propios albañiles. ¡Los resultados quedarán de profesional.

Empezamos con los tiradores, podemos pintar todos ellos en negro con pintura en spray y aprovechar su utilidad de por vida. Lo mismo con los muebles, vinilar los muebles creando un efecto madera de estilo nórdico con papel vinilo es una forma muy rápida, sencilla y económica de tener muebles nuevos y mucho más actuales.

Fuente: Decoesfera.

Si continuamos con la pared, una forma muy sencilla de acabar con los antiguos azulejos es cubrirlos con papel pintado vinílico, que aguante la humedad y combinarlo con paneles o listones que revistan la superficie efecto madera y aporten un toque mucho más actual, estiloso y lleno de vida.

Fuente: Decoesfera.

Para la zona del fregadero y la cocina, poner losetas de vinilo autoadhesivo que simulen azulejo puede ser un toquecito muy personal en estos espacios algo básicos, neutros y apagados. Por último, cambia el suelo con losetas autoadhesivas efecto madera y añade unos toques de luz con vistosas lámparas colgantes. ¡Lo tenemos!

Fuente: Deco Esfera.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *