Sin espejos en las paredes, la nueva tendencia en decoración
Hay una nueva forma para poder aprovechar más el espacio y seguir el consejo de los expertos.
Si hay objetos que están presentes en todos los hogares y son un elemento clave de decoración son los espejos, que vienen de todos los tamaños posibles y se encuentran en varios sectores de la casa como en las habitaciones, el baño o incluso algún pasillo. En muchos casos están colgados en las paredes y con el paso del tiempo, puede caerse y romperse, por lo que los expertos compartieron cuál es la mejor técnica de decoración y que te permitirá tener armonía.
Tener un espejo en el hogar es muy importante ya que ayudan a reflejar la energía que hay en el espacio; generando mucha más abundancia y amplitud. Por otro lado, el Feng Shui lo ha catalogado a los espejos como un gran dinamizador de espacios y es uno de los objetos de decoración más importantes que existe. Es que gracias a ellos, podremos reflejarnos, observar si estamos bien vestidos, si tenemos alguna imperfección y transmitir armonía.
Por otro lado, los expertos en decoración aseguran que los espejos dejarán de usarse en las paredes, y es que son los más comunes dentro de los hogares y serán reemplazados por otro estilo que te permitirá aportar armonía y amplitud al hogar. A su vez, es mucho más práctico y se trata de los espejos de pie o de suelo, que tienen una importancia fundamental y ofrecen una mejor superficie.
Los espejos de suelo son la mejor técnica de decoración y se pueden usar de varias maneras y entre los beneficios, debemos mencionar que se pueden colocar junto a plantas, flores o centros de flores aportando mejor calidez; los cristales usados son muy resistentes; son productos versátiles y fomentarán una mejor integración con el resto de los elementos. Y, lo más importante de todo es que abarcan la figura completa del ser humano.
Una de las mejores técnicas de decoración para reemplazar a los espejos en las paredes es con los espejos simples de suelo; que se encuentran a la venta en diferentes marcos y colores; destila un estilo mucho más rústico; también puedes optar por un diseño mucho más moderno, pero que ganarás más espacio.
Fuente: Terra.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES