DECORACIÓN

5 Ideas magníficas para cambiar el estilo de tus paredes en un solo fin de semana

¿Te cansaron las paredes de tu casa? Bueno, en esta nota te contamos cómo darles nueva vida con opciones sencillas.

Los muros de tu casa son más importantes de lo que imaginas. No solo embellecen cada ambientes, sino que también dan la bienvenida a quien te visita y habla de vos, de tu personalidad, de tus gustos y ¡hasta de tus estados de ánimo!

Por eso es que resulta indispensable considerar cómo es que vas a pintarlas o decorarlas, ya sea utilizando papel, vinilo, vidrio o lo que más te guste. Y, para ayudarte a tomar decisiones correctas aquí compartimos 5 ideas magníficas para cambiar el estilo de tus paredes. Pero, eso no es todo.

Sabemos que la cuarentena producto de la expansión del Covid 19 ha provocado que muchas personas alrededor del mundo estén en absoluto aislamiento. Es por ello que las opciones que te contamos están pensadas para que renueves los muros sin la necesidad de salir de casa y, hacerlo solo en un ¡fin de semana!

¡Manos a la obra!

Estilo casero

Puedes optar por molduras caseras que refuercen la elegancia de alguna sala de tu casa o las paredes de los pasillos. La idea es sencilla, solo debès tomar una placa de madera, cartón o material radiográfico y hacer el diseño que más te guste.

Luego, con un poco de pintura que sobre en casa, plasmar dicha moldura en la superficie que desees.

El rol de los muebles

Los muebles de pared no solo aportan comodidad, también dan personalidad al muro y a la habitación.

Una buena idea es repintarlo con tonos claros, para que gane más luminosidad. Otra opción es generar un estilo óxido con diferentes colores que encuentres en casa.

Vestir los muros

Puedes animarte y romper todo tipo de estructuras y decorar las paredes con diferentes tipos de textiles para darle textura y movimiento  a los ambientes.

Aquí tienes que tener en cuenta la cantidad de telas que quieras colocar y su ubicación. Te recomendamos no colocarlas cerca de ventanas ni fuentes de calor, como lo son los calefactores.

Aplicar luces

La luz es todo es un ambiente hogareño.

Una buena aplicación puede ampliar un salón a la vez que brinda elegancia y una sensación cálida y delicada.

La pizarra en casa

Esta es una idea excelente para todo el año. Puede escoger una pared en especial o un sector de la pared para pintar de color negro. La misma será utilizada como pizarra para apuntar todo aquello que necesites recordar.

La pintura que utilices debe ser la indicada para poder escribir con tiza y luego borrar, las veces que sea necesaria.

Para esta opción quizás tengas que esperar algunos días para comprar la pintura indicada. Pero, ¡paciencia!

 Recuerda que el diseño de tu casa es un fiel reflejo de tu personalidad y estado de ánimo. Antes de tomar cualquier decisión, piensa qué es lo que estás transmitiendo con cada textura, con cada color y con cada estilo.

Te vas a sorprender lo que vas a descubrir. No olvides de contarnos qué opción pusiste en práctica y cómo quedó el producto final. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *