CURIOSIDADES

Stallone no quiere vivir más en su mansión y la vende a un precio ¡increíble!

¿Mal momentos para Rocky? El actor pone en venta, una vez más, su casa en California y la ofrece a un precio mucho menor de lo que realmente cuesta.

El actor norteamericano Sylvester Stallone vende su mansión ubicaba en La Quinta, California, Estados Unidos. Esto no sería noticia si no fuera por la rebaja a la que tuvo que acudir para poder tener éxito en la venta. Parece que este no es primer intento Stallone, se sabe que anteriormente quiso desprenderse de esta lujosa casa, pero, quizás, no encontró al cliente indicado.

Ahora, y en plena pandemia, pone precio a la propiedad ¡y con una rebaja increíble! El actor que interpretó a Rocky Balboa pide 3 millones de euros por esta imponente mansión estilo toscano con 1500 metros cuadrados de espacio interior, incluyendo cuatro dormitorios y cinco baños. Stallone compró esta propiedad en 2010, en aquel momento pagó por ella 4,15 millones de euros.

Algo no convenció a Rambo, porque solo cuatro años después la puso en venta por 3.8 millones de euros. Esto ha provocado que la mansión permanezca en el negocio inmobiliario sin poder encontrar un nuevo propietario. La rebaja en el número de la venta puede deberse a las oscilaciones económicas del mercado, pero, fue en 2016 cuando el actor decidió quitar la casa de la venta y esto fue producto a su buen momento en el cine. Recordemos que por aquel entonces, Creed, la leyenda de Rocky, le valió una nominación al Oscar.

Y ahora, ¿qué pasa?

Parece que la crisis producto de la pandemia por Covid-19, ha revivido en Stallone la necesidad de desprenderse de esta mansión y, para hacerlo, no encontró otra salida que bajar su costo a un precio mucho menor de lo que realmente cuesta. Pero, a su vez, el contexto sanitario le trajo muchas complicaciones, ya que el mercado inmobiliario aún continúa estanco.

Otra versión es el duro golpe que recibió el campeón durante 2019. Este año no fue bueno para la estrella del cine ya que su película Rambo: Last Blood no fue bien aceptada por la crítica y resultó ser un gran fracaso en la taquilla. Quizá por eso, la casa que en su momento valía 3,3 millones, pasó a estar en 3 millones. 

Dato curioso es que, la mansión en cuestión anteriormente perteneció al actor Tom Cruise y está ubicada en un complejo exclusivo en el que también viven otras estrellas del mundo del cine, una de ellas es Cindy Crawford.

La crisis producto de la pandemia por Covid-19, ha revivido en Stallone la necesidad de desprenderse de esta mansión y, para hacerlo, no encontró otra salida que bajar su costo a un precio mucho menor de lo que realmente cuesta.

Desprenderse de una joya

Fue construida en 2008 y se valora tanto por el terreno como por la arquitectura del edificio principal y sus interiores, hechos con materiales de primera calidad, entre los que destacan la cocina y el dormitorio con una cama con dosel hecho a medida.

Además, esta mansión de dos pisos también ofrece un salón amplio con techos de doble altura y chimenea de piedra, un comedor que se abre a una terraza, cocina con armarios e isla central de madera y piedra, espacio de desayuno y sala de vinos.

Este punto de California, La Quinta, es una ciudad que creció a pasos agigantados desde 1930. Es un espléndido lugar para vacacionar y para los norteafricanos es ‘La gema del desierto’.

Cabe destacar que California es uno de los mercados inmobiliarios más potentes de EE.UU. Muchos artistas han vendido sus mansiones a precios increíbles, pero no todos tienen la misma suerte.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *