CURIOSIDADES

Así es la mansión que Mirtha Legrand le regaló a su nieta Juana Viale

Es una casona con parque ubicada en San Isidro con un toque hippie chic que la misma Juana quiso darle. ¡Conocela por dentro!

Los famosos de argentina también se dan su buena vida. En esta nota te contamos cómo es la casona que Mirtha Legrand le regaló, ¡sí!, leíste bien, le regaló a su nieta Juana Viale. Está ubicada en un sector exclusivo de San Isidro con vistas increíbles y con un toque muy personal, pues la joven la decoró con un estilo hippie chic.

La casa tiene 700m2 y un parque de 300m2.  Alfombras y almohadones abundan por todos los ambientes de la casa. Todas las vistas dan a una arboleda.

La casa tiene 5 baños, una master suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque de atrás.

El parque de 300m2 cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración donde Juana se relaja.

Está valuada en 1,4 millones de dólares, y se encuentra en San Isidro.

Además tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla.La propiedad tiene una fuente estilo veneciano. Además la casa tiene huerta. Juana Viale cosecha sus propios vegetales.

La cocina es muy amplia y sencilla con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene una cocina de 6 hornallas y doble horno.

En el living es el ambiente en el cual más se refleja el costado hippie chic de Viale, con detalles de decoración de la India, alfombras, almohadones.

En el primer piso además posee una gran playroom con pool, terraza que abarca todo el ancho del jardín y un acceso por escalera caracol a una oficina del último piso.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *