CURIOSIDADES

Las magníficas casas en las que ha vivido Antonio Banderas ¡Conocelas!

Te mostramos las viviendas más lindas del actor español. Recorré su vida íntima en esta nota.

Famosos y con casas bien diseñadas y, sobre todo, decoradas. ¿Lo habrá hecho ellos solos o recibieron ayuda? Eso es quizás algo que nunca sepamos, pero lo que sí podemos contarte es cómo viven las grandes estrellas del cine y la música.

Antonio Banderas es el más grande

Con propiedades en diferentes partes del mundo, el actor es uno de los más suertudos de todos. ¿Por qué? Porque ha logrado adquirir propiedades en excelente estado y, además, las ha decorado con su estilo personal: moderno, elegante, con muebles sólidos y atemporales pero con algún punto de color. Es lo que llamamos ‘estilazo’.

Echamos un vistazo a las casas en las que ha vivido, de Londres a Nueva York pasando por Aspen, que son un poco como él y muy distintas entre ellas. ¿Las vemos? 

A un paso de Central Park

Ubicada en Central Park West, en la cuarta planta del edificio The Prasada, se encuentra la vivienda de lujo donde Antonio Banderas y Melanie Griffith criaron a su hija Stella.

El edificio es el típico que aparece en las películas de Woody Allen, construido en 1907. La pareja de actores adquirió su piso el año 2005 por 3,3 millones. 

La casa londinense de Antonio Banderas

Esta espectacular mansión está en el condado de Surrey, a unos 30 kilómetros de Londres. Y es el hogar elegido por Antonio Banderas y su actual pareja, Nicole Kimpel, mientras él estudia diseño en el prestigioso Saint Martins Collegue.

La casa, valorada en unos 3 millones de euros, cuenta con media hectárea de jardín y está en una zona donde viven muchos banqueros de la City. 

Una cabaña en el bosque para Melanie Y Antonio

El paisaje que rodea la casa (sin vecinos a muchos kilómetros vista) fue lo que enamoró a Melanie Griffit nada más ver esta casa cerca de Aspen. Ella y Antonio Banderas la compraron y la disfrutaron durante los 18 años que duró su matrimonio. Tras el divorcio la vendieron por 8 millones de euros. Por fuera, la casa revestida de madera en medio del bosque parece casi salida de un cuento.  

Melanie fue la encargada de decorar su casa en Colorado. De la cocina destacaba su distribución abierta y sus azulejos.  Es amplia, tiene unas vistas increíbles (como el resto de la casa) y queda totalmente abierta a office y salón. 

Según ha contado Melanie Griffith en alguna entrevista, en esta casa venían en invierno para esquiar y en verano para hacer montañismo, pescar y estar todo el día en contacto con la naturaleza. Viendo la postal que se ve desde el porche, hacer todo eso era tan sencillo como salir por la puerta de casa.

El ático malagüeño de Antonio Banderas

Tras su divorcio Antonio Banderas decidió comprar un ático en este edificio en Málaga. Su reforma no ha estado exenta de polémica ya que se trata de un palacete antiguo y alguno de los cambios que ha hecho el actor no han sido vistos con buenos ojos.

Confirmado, Antonio Banderas es un ciudadano del mundo porque no le asusta cambiar de ciudad, continente y hasta de vida. ¿Cuál de todas sus casas te gustó más?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *