TECNOLOGÍA

Cada vez más agentes inmobiliario suman la firma electrónica

En esta oportunidad Re/Max Argentina y Uruguay puso a disposición de sus clientes la posibilidad de firmar contratos en forma remota, utilizando un sistema de validación facial por algoritmos biométricos que permite verificar la identidad de cada uno de los firmantes a distancia.

Si algo bueno trabajo la pandemia es que cada vez son más las empresas que se animan a generar cambios en su forma de operar. En esta ocasión, lo referido a la firma electrónica, lo que posibilita cerrar operaciones más allá de las distancias.

Ahora las 140 oficinas de la red Re/Max Argentina y Uruguay cuentan con una plataforma Cloud para gestionar y firmar documentos electrónicos a distancia con valor jurídico, de acuerdo con la ley 25506.

Esta herramienta le permite a los corredores y clientes acceder a los contratos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios de esta gran iniciativa

  • Promueve una inmobiliaria mucho más moderna, flexible y ecológica;
  • Mayor agilidad en las operaciones y el proceso de firma de documentos comerciales;
  • Seriedad garantizada en los procesos.

“En la red nos caracterizamos por comprender lo que necesitan los clientes y brindarles la mejor atención que ellos se merecen, hacerlos felices es el motor que nos impulsa a seguir innovando. Con este lanzamiento, confiamos en que les estamos simplificando una de las operaciones más importantes de su vida, comprar, vender o alquilar su hogar”, expresó Dotti Peñate, directora de Operaciones de Re/Max Argentina y Uruguay.

“Es mucho más que una firma electrónica, esta plataforma está pensada para que las inmobiliarias de la red puedan confeccionar, enviar, firmar y almacenar todos los documentos comerciales con los que habitualmente trabajan, en forma digital, a distancia y con pleno valor jurídico”, expresaron desde la empresa.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *