DECORACIÓN

Tendencia 2021: Así deben lucir tus paredes

Te contamos cuál es la mejor propuesta para embellecer los muros de tu casa. Conocé la infinidad de virtudes de la nueva tendencia.

Brave Ground ha sido seleccionado como un tono elemental que refleja “la fuerza que podemos extraer de la naturaleza, nuestro creciente deseo de alinearnos con el planeta y mirar hacia el futuro”, particularmente en un mundo que aún enfrenta los desafíos de la crisis del coronavirus.

“Como resultado de la pandemia global, las prioridades de muchas personas están cambiando significativamente, para centrarse mucho más en su bienestar”, explica la directora creativa de Dulux UK, Marianne Shillingford al sitio Arquitectura y Diseño.

El color puede desempeñar un papel importante en esto, y con los tonos calmantes, restauradores y naturales de nuestras paletas ColourFutures 2021, esperamos capacitar a los profesionales para crear espacios donde los ocupantes puedan reflexionar, recargar y recalibrar”, continúa.

Hemos pasado por los momentos más inciertos, por lo que es comprensible que veamos que regresan los tono que se pueden utilizar para invocar la calma y el santuario que la gente necesita.

Además de ofrecer una sensación de tranquilidad, Brave Ground también está diseñado para ser un color versátil que se puede aplicar a una variedad de entornos diferentes. Cambiando de tono a lo largo del día según la luz, el color provoca “ambientes sutilmente sensibles”.

Las dos compañías también han desarrollado varias paletas de colores complementarias que pueden “sentarse cómodamente” junto a Brave Ground; entre ellas se encuentra Expressive, una colección de llamativos rojos y rosas, y Timeless, un grupo cálido de amarillos y ocres.

Hay que decir que Brave Ground tiene una apariencia un poco más apagada que Tranquil Dawn, un tono verde frío que Dulux seleccionó como su color del año para 2020.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *