CURIOSIDADES

Rihanna vende su casa en Londres y compra una mansión para pasar sus vacaciones

Una suma increíble. La cantante puso a la venta su casa en Londres US$ 41 millones y piensa comprar una lujosa mansión en EEUU por menos de la mitad. ¡Vaya negocio!

Las estrellas también están pensando hacer cambios en sus vidas, y es que Rihanna parece que se aburrió de su casa ubicada en Londres y la puso en venta por una cifra millonaria. ¿Qué hará con ese dinero? Si bien, no sabemos con exactitud, es muy fuerte la versión que la artista nacida en Barbados quiere comprar una mansión en la playa estadounidense. ¡Mirá las fotos de esta increíble propiedad!

La casa que deja

Construida en el siglo XIX, la casa de ocho habitaciones en el costoso distrito de St. John’s Wood cubre casi 590 metros cuadrados y cuenta con un gimnasio, ascensor privado y una sala de cine.

Su precio inicial de 32 millones de libras (41 millones de dólares) también te asegura amplios espacios para vivir y comer, así como un estacionamiento para 10 autos.

El capricho de 18 millones de dólares

La increíble mansión cuenta con 400 metros cuadrados, está ubicada frente al mar, con piscina privada, cocina personalizada, baño spa, área multimedia, grandes ventanales y en The Hamptons, una de las zonas más exclusiva del Estado de Nueva York.  

En una zona de residencias de otras celebrities, la cantante encontró esta modera mansión y está dispuesta a todo por conseguirla.

La casa de dos plantas es de diseño moderno y se divide en dos módulos. El módulo más chico tiene un dormitorio en suite, un baño digno de spa y un área social privada

La cara que da al mar combina hormigón y grandes paneles de vidrio con marco de aluminio. Un deck con reposeras se ubica de cara al jardín y la playa.

Ubicada en el 719 de Daniels Lane, en Saganopack, Los Hamptons, la propiedad tiene su propio acceso privado hacia la playa y ocupa un terreno de 400 m2.

Es una residencia de estilo vanguardista ubicada en una especie de “platea al mar”.

La construcción, de arquitectura moderna, cuenta con dos plantas que se reparten en dos módulos asimétricos, conectados entre sí por un área central donde se ubica la escalera. Por fuera, una piel de hormigón y vidrio reviste las paredes.

Cuidadosamente decorada, la casa tiene cuatro dormitorios, igual cantidad de baños, living y sala de tevé, comedor y una cocina gourmet con vista a la playa y salida directa al jardín.

Además, propone un parque perimetral que desemboca en la arena, una galería con mesa para almuerzos al aire libre y una piscina lateral con solárium, ubicada a escasos metros del mar.

La construcción es bien sólida y ofrece algunos bonus track: un aislamiento reforzado para protegerla de las inclemencias del tiempo, mamparas y aberturas de acero, maderas duras y resistentes a la intemperie y un combo de tecnología aplicada al hogar, con comodidades de última generación.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *