DECORACIÓN

Decorá tu casa con gris y rosa, una combinación perfecta

Esta fusión es ideal para espacios femeninos en los que importa destacar la belleza y delicadeza de quien lo habita. Animate a darle un estilo personal a tu casa.

La fusión de gris y rosa es ideal para embellecer una vivienda femenina, sobre todo si se trata de un departamento, pues sus espacios más pequeños y luminosos reciben toda la energía de esta combinación perfecta.

Para no perderte y sientas que estás yendo al límite en la decoración,  la clave está en elegir tonos neutros de base e integrar pequeñas pinceladas en colores paste a través de complementos. Este apartamento de 44 m2 con una decoración en gris y rosa es un buen ejemplo de ello.

Este interior tipo estilo nórdico es muy práctico y delicado. Los nórdicos tienen un don especial. Consiguen dar luminosidad y multiplicar los metros cuadrados de un espacio con 4 cositas de nada.

Así que tomando como referencia esta vivienda te contamos unos sencillos tips para decorar un apartamento pequeño de estilo femenino.

1º.- Unificá el espacio pintando en una misma paleta de color

Elegí un tono neutro para toda la casa. Aquí han utilizado un gris clarito, a excepción de la zona de estar y el dormitorio que han optado por unos tonos más oscuros. Pero siempre dentro de la misma gama cromática.

La combinación gris, rosa y verde utilizada en muebles y complementos es un acierto total.

2º.- Optá por formas redondeadas

Para el comedor escoge una mesa redonda en vez de una cuadrada o rectangular, ocupa menos espacio y es más fácil de encajar en cualquier rincón. En este caso han combinado una mesa blanca con sillas negras.

De esta manera se consigue romper la monocromía de esta zona de la vivienda que conecta con la cocina.

3º.- Abusá de la iluminación

Que no te dé miedo pasarte con la iluminación. Es preferible contar con varias luces indirectas que puedas encender cuando sea necesario, que vivir en una cueva.

Para espacios pequeños como este coloca lámparas de metal con bombillas o tulipas de cristal transparente, visualmente son más ligeras y te aportarán un extra de luminosidad. Las tulipas verdes de la lámpara del comedor estilo años 50`s le dan un toque superespecial al espacio.

4º.- Obras de arte de gran formato

Si querés que una habitación parezca más amplia decórala con un cuadro de tamaño XL o alguna lámina o fotografía en solitario.

De esta manera crearás un punto focal y hará que esa pared en concreto adquiera más protagonismo.

5º.- Complementos de estilo femenino

Si buscás darle un aire delicado y femenino a tu vivienda apuesta por una decoración en gris y rosa como han hecho en este dormitorio. Combiná la ropa de cama en estos tonos, elige una lámpara con personalidad y conseguirás una estancia muy acogedora.

Colocá algún objeto en tonos dorados o metalizados para darle un poco de brilli-brilli al espacio y, por supuesto, el toque verde de las plantas que no falte.

Contanos, ¿te gustó este espacio y su diseño?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *