Cómo tapar grietas en la pared con pasta dental
Quizás no sabías pero esa pasta que utilizas varias veces al día para higienizar tus dientes, puede borrar las grietas en los muros de tu casa.
Luego de colgar un cuadro, una maceta colgante y otro elemento decorativo con clavos o chinches en la pared, siempre queda unos pequeños agujeros que pueden ser antiestéticos, sobre todo si hay varios. Por ello, es necesario disimularlos si qequés que tu pared se vuelva a ver lisa y con buen aspecto.

Tapar estas marcas es una tarea que puede hacer cualquier persona y no es necesario llamar a un profesional para ello, pero sí hay que conocer cuáles son las mejores formas para hacerlo. Por ello, te contamos cómo tapar pequeños agujeros de la pared con un truco sencillo y eficaz.

Pasta de dientes para tapar agujeros pequeños en las paredes
Reparar pequeños agujeros en las paredes es una actividad para la que no es necesario ser un gran experto en bricolaje para lograr un buen resultado decorativo, ya que tan solo necesitarás paciencia y un poco de pasta dentífrica. Si el agujero de tu pared es pequeño, será suficiente con extender una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el hueco de tu pared y esperar a que el material se seque por completo.
De esta forma tan fácil, rápida y barata habrás conseguido recuperar tu pared y hacer que luzca como el primer día.
Si tu pared no es blanca deberás aplicar una pequeña cantidad de pintura para disimular la marca de la pasta dental.
Un consejo para ahorrar en pintura
Utilizar pintura de color blanco y con un poco de un colorante conseguir la tonalidad deseada. De esta forma tan fácil habrás logrado que tu pared parezca como recién pintada.
Pero no olvidés que estos sencillos trucos solo sirven cuando el agujero es pequeño, porque para los huecos más grandes y grietas tendrás que acercarte a tu tienda de bricolaje de confianza y adquirir masilla especial para rellenar paredes.
