SECTOR INMOBILIARIO

La oportunidad de inversión que no te podés perder

A pesar de estar inmersos en un duro contexto, el mercado inmobiliario se abre paso  a nuevas opciones. Conocé cuál es el proyecto que crece.

Sin dudas, la situación actual ha sorprendido a más de uno. La coyuntura económica actual, las restricciones, el cepo al dólar transforman a este momento en uno de los más indicados para invertir. Si bien algunos pondrán en duda en este dato, no cabe duda que existen proyectos que están creciendo y sorprenden por su diseño y estilo.

Uno de los grandes destacados en este sentido es Distrito Quartier Puerto Retiro, cuenta con 115.000 metros cuadrados que en los últimos meses obtuvo un nivel de ventas muy significativo gracias a características únicas como la próxima entrega, la solidez financiera del fondo desarrollador y la ventaja de poder realizar el pago totalmente en pesos.

En la actualidad existen unidades Premium para ser adquiridas en condiciones económicas muy convenientes y dificiles de repetir en el futuro.

Distrito Quartier Puerto Retiro está ubicado en una de las zonas con mayor futuro y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Puerto Retiro -al que ya se denomina el Nuevo Puerto Madero- surge de la confluencia de distintas obras que modificaron radicalmente una zona estratégica junto al rio: la generación del Paseo del Bajo, mayor conectividad vehicular y peatonal con la ciudad, la inauguración, a cincuenta metros, de una nueva comisaría insignia de la Policía de la Ciudad, grandes cambios en el Puerto de Buenos Aires e importantes mejoras en la Terminal de Cruceros.

Detalles de la obra

Con un diseño exclusivo y sin dejar ningún detalle librado al azar el proyecto cuenta con un conjunto de unidades premium de usos mixtos de Loftsy Studios, residenciales y para uso profesional, un importante edificio corporativo y un dinámico basamento comercial. El emprendimiento cuenta además con amenities premium y múltiples detalles de calidad World Class.

El edificio corporativo denominado Plaza consta de casi 35.000 metros cuadrados de oficinas AAA con certificación LEED con una planta única por su tipo y dimensión: cuenta con 3.600 metros cuadrados por cada planta libre y luz generada por su plaza interior. Una de las grandes ventajas que ofrece es que el ingreso al proyecto puede ser realizado modularizando la inversión al tamaño y las necesidades de cada inversor maximizando tanto el valor de renta como el de una posterior venta.

El edificio “Lofts” cuenta con unidades premium desde 42 a 110 metros cuadrados con características únicas y alturas interiores de más de tres metros. El edificio Studios permite usos tanto residencial o apto profesional como para alquiler temporario u oficinas. Distrito Quartier lleva un grado de avance de obra muy significativo. La fecha de entrega prevista para las unidades residenciales es a fines del 2021 y es claramente la gran oportunidad del año.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *