DISEÑO

10 razones para tener una piscina en casa

El verano está a la vuelta de la esquina, y un año más, seguís planteándote construir una piscina en tu jardín. Te dejamos 10 razones para que finalmente te decidas a tener una en casa.

Relajate
Tu jardín y más concretamente tu piscina debe ser sinónimo de espacio de desconexión. El descanso en tu piscina te ayudará a desconectar del estrés diario al que estamos sometidos. ¿Te imaginas un verano sin irte de vacaciones? Pues cada vez que te refugies en tu piscina es como disfrutar de unas mini vacaciones. Aunque no es exactamente lo mismo, es una buena manera de relajarte y de parar el tiempo.

Fomentá las relaciones sociales y familiares
No nos engañemos, quien tiene una piscina particular uno de los motivos principales es para disfrutarla con la familia y amigos. Si construyes una piscina en tu jardín ésta se convertirá en el centro de reunión para pasar largas jornadas de sol y desconexión.

Practicá deporte
Di no al ocio sedentario con una piscina, en ella no sólo podrás practicar deporte, sino son muchos los juegos acuáticos que puedes realizar. Practicá natación, aquafitness, voleibol o pon un trampolín en tu piscina. Además de fomentar una vida sana será tu mejor aliado para combatir el calor.

Disfrutá de la privacidad
No es lo mismo disfrutar de una piscina pública que una particular. Refúgiate en tu jardín y olvídate de las aglomeraciones, los chillidos, y los chapuzones ajenos. Tu piscina será sólo para ti y los tuyos.

24/365
Es tu casa y tú pones los horarios. Disfrutá de tu piscina cuando vuelvas del trabajo, justo al levantarte por la mañana o durante la noche. Además, hay infinitas opciones de recubrir tu piscina en invierno y poderla disfrutar durante todo el año.alkorplan; AlkorPlan2000; AlkorPlan3000; escuela; formación; Liner para piscinas o membrana armada RENOLIT ALKORPLAN; liner; liner armado; alkorplan; como hacer una piscina; piscina; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; membrana armada; piscina; piscinas; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; color piscina; como escoger el color de tu piscina; como escoger el color de la piscina; escoger color piscina; piscina color; hogar; jardín; diseño; pool

Ideal para los niños
No se puede negar, tener una piscina en casa será la ilusión principal para los más pequeños. Siempre acompañados por un adulto, se lo pasarán en grande.

Disfrutá del clima
Vivimos en un entorno muy caluroso, tenemos veranos muy largos, con buen clima, y con muchas horas de sol, así que tener una piscina en casa te permitirá refrescarte para combatir el calor y aprovechar al máximo el verano.

Añadí valor a tu casa
Saca el máximo partido a tu jardín instalando una piscina, hará que tu casa incremente su valor. Un jardín completo no lo es sin una piscina. Toda reforma o inversión doméstica permite mejorar la calidad de vida, la comodidad y evidentemente, incrementar el valor económico de la misma.
Sé feliz
¿Aún no te has auto convencido en instalar una piscina en casa? Ya has visto que son muy variadas las razones y beneficios que pueden darte una piscina en tu vida, y recuerda, cuando estés disfrutando de piscina podrás pensar que el dinero SÍ da la felicidad.

Porque llevas muchos años deseándolo
Es momento de lanzarse a la piscina y dar rienda suelta a tus sueños.

¡No te lo pienses más!

Fuente: Alkorplan

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *