Zac Efron vende su lujosa casa en Hollywood Hills
El actor norteamericano quiere desprenderse de una mansión increíble. El estilo zen de la propiedad la transforma en una opción muy codiciada.
El actor Zac Efron se mantiene ocupado intentando vender una propiedad súper lujosa en Los Ángeles. La vivienda está ubicada en las colinas de Los Feliz y por ella pide la suma de 5,9 millones de dólares.

El actor adquirió la propiedad en 2013 y pagó por ella 4 millones de dólares. Tras estos años ha reformado la piscina y el spa, al que ha incluido una cascada para aprovechar el entorno escénico con vistas desde centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico.

La vivienda del actor norteamericano tiene un estilo zen y se sitúa en Oaks, un codiciado vecindario ubicado frente a Hollywood Hills que es el hogar de ‘celebs’ y monumentos arquitectónicos como la icónica obra de Frank Lloyd Wright conocida como la Casa Samuel-Novarro.

Una entrada larga y cubierta da acceso a la mansión que cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y estancias inspiradas en el zen desde las que se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad.

La propiedad fue construida en 1947 y ha sido remodelada con paredes de cristal y madera en los suelos.

Pocos adornos decoran la luminosa vivienda, en la que el actor ha plasmado sus gustos a través de sutiles detalles como tablas de ‘skate’ colgadas en la pared. En la entrada, las escaleras descienden a una sala de juegos.

En el interior de la lujosa mansión, suelos de madera y una chimenea en espacios comunes como la zona de estar son elementos que contribuyen a aportar carácter a la vivienda.


El despacho del actor, cuya carrera profesional ha pasado chico Disney en ‘High School Musical’ a competir en músculos con Dwayne Johnson The Rock en ‘Los vigilantes de la playa’. Para la pequeña pantalla ha hecho ‘Down to the earth’ una serie de ocho episodios que reflexiona sobre alternativas sostenibles para el planeta y se emite en la plataforma Netflix.

La cocina panelada de madera de grandes dimensiones, continúa con la estética zen y llena personalidad que caracteriza al resto de la mansión.

A Zac Efron nunca le ha gustado ser un foco de atención. El actor lleva desde que comenzó su carrera siendo adolescente perseguido por las cámaras, así que ha hecho de su casa su refugio, al que no le falta ninguna comodidad, como una amplia sala de juegos.

En sus últimas apariciones Zac Efron hizo ha hecho alarde de un cuerpo musculoso que ha logrado moldear con la ayuda de su entrenador. El actor no necesita salir de casa para mantenerse en forma.

Uno de los cinco dormitorios que acoge la casa del actor en Hollywood Hills.

Los tonos oscuros predominan en los cinco baños de la vivienda del actor.

La vivienda se encuentra en un entorno privado y perfecto para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi.

La vivienda cuenta con spa y desde allí el agua cae en cascada hasta la piscina exterior.
¡Una casa asombrosa!
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES