CURIOSIDADES

Khloe Kardashian vende su casa a un famoso youtuber

Llevaba tiempo intentando traspasarla, pero la espera ha merecido la pena ya que ha entregado sus llaves por casi el doble de lo que le costó hace seis años.

Khloe Kardashian ha vendido la que fuese su casa en Calabasas desde hace seis años. Y lo ha hecho por 15,5 millones de dólares, una cifra récord (de hecho es la casa más cara que se ha vendido en la ciudad de Los Angeles).

La mansión se la compró a Justin Bieber, y parece que la propiedad volverá a estar en manos de una cara conocida, ya que el comprado es Dhar Mann, un conocido youtuber e influencer al que siguen más de 3,1 millones de personas en Instagram.

Dhar Mann, un empresario del mundo de la cosmética, famoso por su canal de youtube, Dhar and Laura, en el que cuenta el día a día de su familia.

El salón es una de las estancias más bonitas de la casa, de hecho, en muchas de las fotos del Instagram de Khloe se pueden ver los arcos de una de las esquinas.

Se nota que no sólo está al día en lo último en belleza y moda, sino que sabe que las aperturas arqueadas son una de las tendencias decorativas del momento.

Lo primero que sorprende al entrar en la casa es la impresionante escalera curvada, que es algo que todas las hermanas Kardashian tienen en común (la casa que Vincent van Duysen y Claudio Silvestrin diseñaron para Kim, cuenta con una impresionante y elegante escalera de color blanco). Además en el techo cuelgan dos lámparas en forma de estrella.

Una de las zonas que más llama la atención de la casa es el bar con vitrinas retroiluminadas, perfecto para tomar un cocktel con sus hermanas o con sus invitados.

El comedor, con sillas tapizadas en color negro, y un mueble aparador del mismo color, aprovecha al máximo la luz natural que procede del gran ventanal orientado hacia el patio exterior.

La que fuera la mansión de Khloe se sitúa en un entorno con una paisaje exuberante, con amplias zonas de césped y plantas trepadoras que incluyen buganvillas y muchísimas rosas, una de las flores preferidas de la influencer. Los exteriores de estilo español la convierten en un oasis de calma en mitad de la estresante vida de Los Angeles. 

La casa de casi 3.000 metros cuadrados, cuenta con grandes patios equipados con comedores para disfrutar de largas veladas al aire libre. Además tiene una casa de huéspedes, que es una réplica exacta de la casa principal, y una piscina con spa integrado.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *