CURIOSIDADES

Mujer Maravilla compra una súper casa en primera línea de playa

La actriz Gal Gadot, que estrena una nueva película de la saga de superhéroes, es la nueva propietaria de esta exclusiva mansión en la playa de Malibú. ¡Conocela por dentro!

La actriz de origen israelí ha terminado 2020 con la proyección de la esperada secuela Wonder Woman 1984, una película dirigida por Patty Jenkins en la que se ha vuelto a meter en la piel de Diana Prince.

La fortuna le sonríe a la superestrella que ha decidido aumentar su cartera de bienes inmuebles con la adquisición de un apartamento junto al mar que se asoma directamente sobre la arena. ¿Cuál es su valor? Por esta casas en Malibú, la actriz ha desembolsado 5 millones de dólares.

Tiene 185 metros cuadrados, se encuentra en Malibú a pie de playa pero los interiores se mantienen escondidos de la vista del público bañista.  Forma parte de un complejo cerrado en bloques ubicado en lo que posiblemente sea una de las mejores secciones de Malibú y cuenta, además, con dos plazas de garaje.

La decoración neutra del apartamento de la actriz incluye suelo de madera de color trigo y paredes blancas, además de un tragaluz espectacular que calienta y baña los interiores con luz natural. La sala de estar con escalera tiene también una gran chimenea y la pared de vidrio del suelo al techo que se pliega hacia una terraza con insuperables vistas al mar. 

El comedor se sitúa junto a la cocina y está elevado respecto al salón para poder disfrutar alrededor de la mesa del azul del mar.

El apartamento cuenta también con una zona de relax en la que predomina una decoración con tonos neutros, al igual que en el resto de la vivienda.

Junto al comedor se encuentra la cocina, que es pequeña pero tiene con electrodomésticos de acero inoxidable de calidad, encimeras de granito y armarios de madera.

Los dos dormitorios tienen los suelos vestidos con moquetas en color beige y cuentan ambos con amplios baños en suite.

Mármol y tonos blancos determinan uno de los tres baños de la nueva casa de vacaciones de la actriz.

Desde la terraza y sus espectaculares vistas al agua además de las famosas puestas de sol de Malibú, probablemente hagan que el desembolso de 5 millones merezca la pena.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *