CURIOSIDADES

Winona Ryder vende la casa donde se refugió cuando estuvo detenida

Está ubicada en San Francisco y tiene un estilo colonial increíble. Además, cuenta con tres plantas, la última abuhardillada.

Winona Ryder decidió dejar su lujosa casa en San Francisco después de 25 años de vivir en ella. La actriz acaba de poner a la venta su majestuosa vivienda en el vecindario Cow Hollow de la ciudad por $4.9 millones de dólares.

La propiedad cuenta con una vista impresionante: desde ella pueden verse tanto el popular puente Golden Gate como la antigua y reconocida prisión Alcatraz.

Construida en 1902, la estrella de Hollywood la adquirió en 1995 por 1,3 millones de dólares y ahora quiere venderla por 5 millones de dólares. De estilo colonial, con tres plantas, la última abuhardillada y con impresionantes vistas a la Bahía, la reconocida actriz , la puso en alquiler el año pasado a 15.000 dólares mensuales, y ahora, ha decidido sacar sus pertenencias personales, decorarla de nuevo con muebles genéricos y ponerla definitivamente a la venta.

La casa, de 290 m2, se encuentra en lo alto del próspero vecindario de Cow Hollow, que limita al norte con el distrito de Marina y al sur con el elegante Pacific Heights.

Desde los balcones se tiene acceso visual a dos de los monumentos más famosos de la ciudad, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

La vivienda de Winona es original y minimal por dentro y clásica por fuera. Toda de madera, en color celeste y marcos blancos, con una entrada a un patio cerrado y un acceso lateral a la casa a través de una puerta de entrada de color rojo.

 Los suelos son de madera con incrustaciones originales, ventanas de vidrio emplomado y una escalera en forma de zigzag. Tiene una cocina bien equipada con encimeras de cuarzo gris pálido y electrodomésticos de diseño de última generación.

Dos salones, ambos con chimeneas tradicionales y un comedor amplio que desemboca en un patio trasero profundo que incorpora una gran terraza de ladrillos y una pequeña terraza escondida entre árboles y follaje con una hermosa vista enmarcada por un árbol sobre la bahía.

Hay tres dormitorios, el principal con chimenea estilo francés y en suite con baño estilo vintage, dos baños completos y dos aseos y, en el sótano, zona de lavandería y garaje para un vehículo.

Al parecer, Wynoma eligió estar en San Francisco (lugar en el que además pasó su infancia y donde han vivido sus padres hasta hace pocos años) tras el dramático episodio que vivió cuando fue arrestada en diciembre de 2001 por hurto de ropa por valor de 5.000 dólares en Beverly Hills.

Ryder fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario y 3 mil dólares de multa. Ese escándalo empañó su carrera y esta casa fue su refugio; lo que la hace aún más “especial”.

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *