Maru Botana tiene un fantasma viviendo en su casa
Una imagen desató la preocupación de su familia y de sus vecinos, ya que una extraña figura se reflejó en un retrato familiar.
En la casa de Maru Botana vive un fantasma. O, por lo menos, así lo denuncian los vecinos de la famosa cocinera. Esta novedad ha generado un gran revuelo en el barrio donde la chef vive con sus siete hijos y su esposo. Pero, ¿qué ocurre realmente?

Maru Botana está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, con quien tiene siete hijos. Si bien, Botana formó una hermosa familia y vive en uno de los lugares más lindos de la provincia de Buenos Aires, no todo parece muy lindo, Un ser algo extraño habita en su mansión ubicada en un country del Tigre.

La casa de la mediática chef cuenta con un quincho, playroom, dos comedores, una huerta y un amplio parque. Según las agencias inmobiliarias locales, la casa de Botana está valuada en casi dos millones de dólares. Pero, sus vecinos no creen que pueda venderse con facilidad (si es que la cocinera quisiera hacerlo). Pues aseguran que nadie querría vivir en una casa donde habita un fantasma.
Lo cierto es que, la casa es algo extraña. Y aseguran que sucesos muy sospechosos ocurren en la mansión de Botana.

Se trata de una propiedad de 900 m2 totales en los que no solo encontramos los espacios ya mencionados, sino que, además, tiene un living sencillo, con chimenea, dos sillones centrales y algunos pufs.

El comedor parece ser en centro del hogar de Botana, ya que es el ambiente más usado por la familia. Cuenta con una gran mesa y se conecta directamente con el espacio preferido de la dueña de casa: la cocina.

Este espacio del hogar, la cocina, es amplia y es de estilo clásico. Muebles de color crudo, dos piletas, dos hornos, una isla central y una gran heladera completan el ambiente.

Por su parte, el playroom, es como otro living de la casa. Allí, los hijos de Botana reciben a sus amistades y disfrutan de la diversión.

El quincho, sin dudas, es otro de los sectores preferidos por la familia. Ocupa la extensión de la galería, pero cuenta con un cerramiento, donde está la parrilla y una vista a la pileta.
El jardín también es inmenso, tiene 400 m2, cuenta con árboles, flores y muchas plantas. Hay un sector de fogón, hamacas, toboganes y espacios recreativos para hacer divertidos picnics.

Sin embargo, algo incomoda a la familia y a los vecinos de la hermosa y extraña casa.
Pues, la casa despertó una gran polémica luego de que se conociera una foto en la que puede observarse a “un niño fantasma”.
Algunos vincularon esta extraña aparición con la tragedia que vivió la familia en 2008, cuando Maru Botana perdió a su hijo de 6 meses.

Antes esta situación dolorosa, Botana comentó que, pese al dolor, “he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto ¿Quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo?”.

“Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible”.
Sobre la imagen que se viralizó, la cocinera aclaró que es una imagen de un amigo de su hijo Matías, pero no confirmó de qué se trataba la extraña figura que se ve de fondo.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES