DESARROLLOS INMOBILIARIOSLO ÚLTIMO

Conocé las unidades habitacionales que prometen cambiar la forma de vivir en Mendoza.

Estos proyectos están pensados en la pasión de las personas.

A la hora de invertir es muy común detenerse en todas las posibilidades. A veces, decidir entre una casa  u otra nos puede llevar mucho tiempo, sobre todo si buscamos aquella que logre satisfacer todas nuestras necesidades actuales y futuras.

Lo más interesante es que, en Mendoza, un desarrollador mira mucho “más allá” de la obra en sí y se adelante a todo aquello que resulta indispensable en una casa. Nos referimos al ingeniero Pablo Scherbovsky y a cada uno de sus proyectos inmobiliarios.

Gardens Plaza, Gardens Parck. Estos proyectos están pensados en la pasión de las personas. El primero de estas pasiones habla sobre el hogar, esto es porque “llegar a tener nuestra primera casa es muy importante para nosotros, como argentinos. Algo que, quizás, no ocurre de  misma manera en otros países”.

A la izquierda, Pablo Scherbovsky

Lo distintivo de este proyecto es que no solo se busca “aprovechar el espacio físico, sino también el espacio aéreo”.  Traducido en la posibilidad de ampliación  de la unidad habitacional, por ello esta primera pasión es denominada “la casa que crece con vos”. Poder ampliar la vivienda se relaciona con el crecimiento de una familia, y es por eso es que “extendimos el área de influencia”.

Somos el futuro en el desarrollo inmobiliario en Mendoza.

Y como la sociedad va cambiando  y las generaciones, también tienen que hacerlos los inmuebles. Los proyectos que rondan la mente de Scherbovsky parten de  la base de que no todas las personas eligen ni consumen lo mismo en el  mercado, especialmente si hacemos referencia a las características propias de cada grupo generacional. Es por ello que “no todos consumismo las unidades habitacionales de la misma manera. Y esto debe tenerse en cuenta dentro del desarrollo de inmuebles”.

En la actualidad, en desarrollador trabaja en generar productos que solucionen las necesidades particulares a cada nicho específico. Es decir, pensar unidades en función al cliente potencial.

Espacios indispensables que deben estar en el hogar

La comodidad en el interior del hogar es indispensable. Hablamos de lo más mínimo como dónde guardar los elementos de limpieza, pasando por una zona exclusiva para tender la ropa húmeda hasta dónde colocar elementos de deportes. Todo debe ser pensado minuciosamente para brindar confort en una vivienda.

Hablamos de cosas básicas que hacen a la vida dentro del hogar.

Elaboramos inmuebles en los que todo el concepto está pensado en función de cómo viven las personas”. Es decir, diseño de productos con lógica y adaptado a cada una de las personas que lo van a habitar.

Asimismo, el desarrollador está pronto a dar a conocer un proyecto vinculado a las personas mayores. “Son diseños de unidad pensada para que los adultos puedan vivir con más comodidad y, también, pensado en su salud física y emocional”.

¡Estamos ansiosos por conocer estas unidades habitacionales! ¿Vos también?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *