ARQUITECTURA

Video: Una mini casa argentina “indestructible”

Se trata de un diseño prefabricado muy seguro y resistente que vas a querer conocer. ¡Mirá cómo es por dentro!

Una empresa argentina se animó a diseñar una casa prefabricada indestructible. Se la denominóHÜGA House,  es una “Tiny House” segura y resistente con las ventajas añadidas de su precio y la flexibilidad.

Fue diseñada por la empresa argentina Grandio, dirigida por un grupo de profesores de arquitectura e ingeniería.

Está hecha de hormigón prefabricado para hacerla casi indestructible, y puede instalarse en un solo día sin necesidad de cimientos.

La planta de 45 metros cuadrados se complementa con un conjunto de grandes ventanas panorámicas que le dan mucha luz natural.

Hay espacio suficiente para un pequeño dormitorio, una sala de estar con un sofá, asientos tipo bar y otras comodidades.

Las ventanas correderas pueden cerrarse con pantallas metálicas plegables que actúan como un toldo cuando se pliegan hacia arriba.

Esta casa diminuta transportable puede soportar incluso los entornos más duros. Puede incluso permanecer intacta después de ser enterrada.

Inspirada en los duros paisajes de la Patagonia, el armazón de hormigón de la HÜGA House le da la fuerza suficiente para combatir cualquier cosa, desde la nieve o el fuego, hasta la humedad y los terrenos montañosos.

La casita prefabricada está disponible en modelos de uno o dos dormitorios, aunque ambas opciones incluyen la entreplanta adicional, el baño, el almacenamiento incorporado, una cocina y un espacio doble para vivir o comer.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *