Tips y Consejos

Hacelo vos misma: increíble alfombra de pompones

Más allá de ser un regalo perfecto, puede convertirse en una alfombra de pompones estupenda. Juntá a toda la familia porque ¡toca colaborar para después decorar!

Como recordarás, los materiales son sencillos y están al alcance de todos. Y no hablemos de la técnica, porque no hay método más fácil para hacer pompones. Enrollá en un cartón, cortá con una tijera, ‘desmelená’ las tiras que quedan y… ¡pompón listo! Por eso, queremos proponerte hacer vos misma una alfombra de pompones. Solo tenés que ir haciendo pompones y, cuando tengas muchos, juntarlos de la manera que te vamos a explicar.¡Es mindfulness vintage!

Cómo hacer una alfombra de pompones con lana

Es la versión más calentita y más blandita de todas. La técnica es la misma de siempre, pero si querés ver cómo se hace paso a paso mirá el video que está al final de la nota. Solo necesitarás madejas de colores, dos cartones de papel higiénico y un antideslizante de alfombras donde ‘coseremos’ los pompones. Enrollá la lana alrededor de los dos rollos de cartón y cuando veas que ya está gordito y con el tamaño que buscás, pasá la lana por el centro y hacé un nudo. Colocá los pompones en el antideslizante y… ¡mirá el resultado!

Qué necesitás para una alfombra de pompones

Esta alfombra de pompones, no requiere pompones de lana. Aunque claro que seguiremos la misma técnica, lo que usaremos esta vez son bolsas para la basura en color negro y en color amarillo (podés elegirlas a tu gusto). Este último color servirá para hacer los detalles como las flores de la imagen. ¿Cuántas bolsas necesitas? depende de lo largo que quieras hacer tu alfombra, pero calculá mínimo 15 pompones de largo y 8 de ancho.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *