CURIOSIDADES

Johnny Depp rebajó el precio de su pueblo francés

Situado cerca de Saint-Tropez, se trata de un encantador conjunto de casas reformadas que datan del siglo XIX.

 

Tras fracasar dos veces en su venta, Johnny Deep rebajó considerablemente el precio de venta de su pueblo francés. El precio actualizado es de 46 millones de euros. El actor llegó a pedir 50 millones de euros en 2016, tras doblar su precio en apenas un año.

Depp ha vuelto a poner a la venta el pequeño y pintoresco pueblo de Plan de la Tour, situado en la región gala de la Provenza.

El actor lo compró en 2001, poco después del inicio de su romance con Paradis. 

Se asienta sobre un terreno de casi 17 hectáreas y cuenta con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio y hasta un restaurante privado con un equipo de cocina profesional completo.

El actor, que ha pasado varias temporadas allí junto a su ex Vanesa Paradis, se hizo con la propiedad a principios de siglo y se gastó varios millones de euros en la reforma de sus edificios.

Rodeado de zonas boscosas, el tranquilo pueblecito incluye una casa principal, seis casas de invitados y un estudio de arte. También hay  una plaza con iglesia, una pista de patinaje y una bodega.

El protagonista de Piratas del Caribe ya intentó encontrar comprador a su pueblito francés el verano pasado, pero nadie acepto pagar lo que pedía. Depp, optimista, ha vuelto a sacarlo al mercado.

Para un adinerado inversor que busque una oportunidad inmobiliaria en la región francesa de la Provenza y con ilustre propietario como frutilla del pastel, el mercado le ofrece una interesante posibilidad. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *