ECOLOGÍA

¡Trabajá con gusto! Una oficina modular en el patio de tu casa

Se trata de un espacio casero prefabricado de bajo coste que se puede instalar en ambientes de cualquier tamaño y que se instala en menos de un día.

¿Quién no quiere trabajar en espacios libres y en contacto con la naturaleza? Bueno, hoy te contamos una excelente opción para tener tu propia oficina en tu casa o, mejor dicho, en el patio de tu casa. Se trata de “my room in the garden”, una oficina casera prefabricada de bajo coste ideal para instalar en el exterior de tu hogar. Además, es fácil de instalar, se coloca en un solo día.

El estudio londinense Boano Prišmontas está trabajando en proyectos que buscan espacios de trabajo sostenibles. Una vez que la pandemia nos golpeó, la necesidad de soluciones de trabajo remoto asequibles y fáciles de montar se hizo aún más urgente.

En la actualidad, cada vez más personas eligen trabajar desde su casa. Esto genera la necesidad de pensar ideas creativas y sostenibles para transformar los espacios del hogar en verdaderas  oficinas.

“My Room in The Garden” ofrece una solución para los trabajadores que podrían no tener el tiempo o el dinero para invertir en cambios a largo plazo en sus casas.

La solución se puede encontrar fuera de la casa en lugar de adentro, ya que muchas casas tienen jardines en el patio trasero, espacios de servicios compartidos, pequeños jardines e incluso azoteas que proporcionan espacio adicional a nuestras casas.

Los módulos básicos empiezan en 1.8×2.4 metros de espacio y pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades. Todas las versiones vienen a una altura fija de 2,5 metros, la altura máxima de una estructura que no requiere de permisos.

El acabado estándar de las cápsulas incluye un revestimiento de policarbonato corrugado transparente para proteger el interior de los elementos mientras que permite que la luz natural inunde el espacio.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *