CURIOSIDADES

El príncipe Carlos compró una casa completamente azul

Parece sacada de un cuento. Tiene siete habitaciones, cada una con un  baño y  con las comodidades propias que brinda el área rural.

Dicen que los príncipes tienen casas de ensueños. Y así parece, pues el príncipe Carlos se dio un gran lujo al adquirir una casa completamente azul ubicada en Rumania.

Se trata de una casa tipo campo, excéntrica y encantadora. Cuenta con 7 habitaciones con baño, un salón comedor, un living y una cocina.

La espaciosa casa está ubicada en Transilvania y se suma a la gran cantidad de propiedades alrededor del mundo con la que cuenta la familia real.

 Carlos compró “la casa azul”, en 2006 en Rumania, luego de visitar el país y quedar encantando con sus áreas rurales. Ahora, se conocieron fotos del exterior y el interior del lugar, que aunque por fuera tiene un aspecto modesto, fue remodelado con el estilo tradicional del país y lujosos detalles en distintos rincones.

El príncipe de Gales visitó Rumania en 1998 y quedó fascinado con el país.

En particular, se mostró interesado por sus zonas rurales, por lo que, cuando ocho años más tarde surgió una oportunidad inmobiliaria, no tuvo dudas.

Así, el hijo de Isabel II compró una casa en una pequeña aldea en Transilvania, que incluso tiene una granja en el mismo predio.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *