CURIOSIDADES

La casa hippie chic de Dolores Barreiro

Inspirada en la India, la modelo muestra en sus redes sociales cómo es su casona ubicada en Ingeniero Maschwitz.

Todo en el hogar de Dolores Barreiro remite a la India. En su casa de Ingeniero Maschwitz se respira un aire deco muy boho chic. 

La modelo y empresaria hizo de su refugio un pedacito de su lugar en el mundo. Ella adora la India y trasladó toda esa impronta a su hogar.

En el ingreso un llamador de hierro con campanas colgantes da la idea de la deco inspirada en el país asiático.

La casa está repleta de ítems traídos de la India: las cortinas bordadas, alfombras, estampas, muebles…

Contra una de las paredes del living, a la cual la colmó de cuadros de todos los tamaños, colocó un sofá tapizado en pana naranja.

Siempre trata de tener alguna velita prendida como si fuera parte de un ritual para el relax. Y le gusta sumar ramos de hojas de laurel.

La alfombra es un elemento clave en la decoración de la casa de Dolores. Junto al sofá tiene una mesa ratona con el lustre gastado para dar idea de vintage.

En otro sector del living abundan los sofás con estampas florales y de colores.

El living está integrado al comedor. La mesa larga y rectangular está rodeada de sillas con respaldo de esterilla. Sobre una de las paredes, hay cientos de CD´s.

Varios de los muebles de la casa han sido especialmente traídos de la India, al igual que los tapices y los objetos decorativos que cuelgan en las paredes.

La cocina es antigua, con azulejos blancos cuadrados y artefactos plateados.

En cuanto a los exteriores, la casa tiene un jardín con vegetación frondosa y una pileta “custodiada” por la imagen de un tigre. Además tiene galería y una huerta.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *