SECTOR INMOBILIARIO

Casas llave en mano, una tendencia en Mendoza

Crece la cantidad de personas que delegan el sueño de la casa a empresas o especialistas que conocen a la perfección el sector de la construcción.

Mendoza está creciendo a pesar de la pandemia. ¿Lo has notado? Es sencillo, debido a la crisis que se atraviesa tanto sanitaria como económica, muchas personas han decidido mover su dinero. Y lo han hecho confiando en el ladrillo, como la mejor alternativa.

Muchos de ellos, delegan en especialistas la construcción total de su inmueble. En la actualidad este trato entre las partes ya es una tendencia en Mendoza que crece a pasos agigantados.

Es por todos conocido que construir una casa genera mucho estrés. Hay que estar pendiente de muchas cosas y llevar la obra al día. Además, todo esto debe congeniar con la vida persona y laboral.

No todos logran salir victoriosos de tamaña hazaña y es por eso que recurren a profesionales para que se encarguen de todo el proceso. Lo que se denomina: llave en mano.

¿Qué es llave en mano?

Implica que, quien está interesado en construir y cuenta con el capital y recursos, pacta con otra (un especialista o una empresa) las características de la vivienda y, cuando está ya está en pie,  recibe la llave de la misma y realiza la mudanza. ¡La casa está completamente lista para ser habitada!

Motivos para elegir llave en mano

  • Se evita el estrés de seguir la obra
  • Otra persona gestiona los recursos de manera tal de que no se pierda nada
  • Ahorras tiempo  y dinero
  • Las empresas asumen los riesgos laborales

En Mendoza esta modalidad está creciendo. Ya se trata de un ingeniero o de un arquitecto, las personas que desean construir y mover el dinero ahorrado, confían a estos profesionales la administración completa de la obra.  Contratar una empresa que se dedique a la construcción, también es otra opción.

Si bien se cree que puede ser algo costoso, al finalizar el proyecto se puede notar que no lo es. Podría decirse que es casi la misma inversión, pero se ganó mucho más al evitar contratiempos y dolores de cabeza.

La clave es contratar con profesionales o con una empresa responsable que brinde garantías y responsa por la obra solicitada.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *