CURIOSIDADES

Se derrumbó el edificio en el que estaban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Ocurrió en Miami. El complejo colapsó de manera sorpresiva, las dotaciones de rescatistas actuaron de manera rápida para evitar pérdidas mayores.

¡Increíble! Se derrumbó el edificio en el que estaban hospedados Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. La pareja se encontraba en Miami, más precisamente en la ciudad de Surfside, cuando sorpresivamente la estructura colapsó.

Mensaje de gimena accardi

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse“, escribió la actriz, en una historia de Instagram, para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, publicó, por su parte, Vázquez, en la misma red social.

mensaje de nicolás vázquez

El suceso inesperado

El suceso inesperado ocurrió en el condado de Miami-Dade. Un edificio de doce pisos, en el sur de la ciudad norteamericana del estado de Florida.

La estructura se derrumbó parcialmente y varias personas debieron ser rescatadas, y se oficializó que hay una víctima fatal. Además, cuatro compatriotas estuvieron desaparecidos luego del derrumbe.

Según indicó un testigo a Fox News, se sintió como un terremoto, mientras que otros describieron haber escuchado un fuerte estruendo en el momento del colapso.

La zona donde se produjo la tragedia, en Surfside, es habitualmente visitada por argentinos.

A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones del Río de la Plata.

Por lo ocurrido el área alrededor de la calle 88 y las avenidas Collins y Harding fue cerrada para dejar lugar a las docenas de camiones de bomberos y vehículos de rescate que se alinean en las calles. Son cientos los rescatistas.

Desde hace días la pareja publicaba fotos de su estadía en Estados Unidos, país al que fueron por motivos laborales. En el último posteo que realizó Accardi se los puede ver a los dos, abrazados, disfrutar de las paradisíacas playas del estado de Florida.

Seguí más sobre Curiosidades en Blog Inmobiliario.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *