CURIOSIDADES

La casa de Winnie The Pooh se alquila

Ahora podés vivir al estilo Disney y disfrutar del cálido hogar de este tierno personaje.

Sí, es un dibujo animado, y ¡lo amamos! Seguramente tenés a tus preferidos en la lista de personajes de Disney, pero sin dudas Winnie The Pooh es el más lindo de todos. ¿Por qué? Porque este oso es dulce, tierno y tiene una casa hermosa.

Winnie The Pooh cuento

Si tu sueño fue vivir como este tierno personaje en Hundred Ace Wood, te contamos que ahora puede hacerse realidad. Pues, Winnie the Pooh celebra su 95 aniversario y lo hace con una nueva experiencia de la mano de Airbnb: alquilando la casa del árbol del cuento más famoso.

Winnie The Pooh casa
Winnie The Pooh

Dos familias serán las afortunadas de vivir esta experiencia, la cual costará 95 libras (131 dólares), en honor al aniversario del cuento.

La peculiar casa se ubica en el bosque de Ashdown en Nutley, Inglaterra, el cual fue la inspiración para la creación del Bosque de los Cien Acres.

Winnie The Pooh
Winnie The Pooh

El presentador e ilustrador de Winnie the Pooh designado por Disney, Kim Raymond, quien ha estado dibujando a Pooh y sus amigos durante más de 30 años, seleccionó la casa y le dio vida a la casa de Pooh inspirándose en las ilustraciones y decoraciones originales del libro del autor E. H. Shepard.

Winnie The Pooh
Winnie The Pooh
Winnie The Pooh

El Bearbnb puede alojar hasta cuatro huéspedes a la vez, y los huéspedes podrán experimentar un recorrido por el bosque de los Cien Acres original y comer alimentos inspirados en «la miel».

Winnie The Pooh
Winnie The Pooh

Además de que la casa es como la de los libros, esta casa inspirada en Winnie the Pooh tiene muchas referencias de libros como la inscripción de Mr. Sanders sobre la entrada, el papel pintado a medida por el presentador Kim Raymond y, también, las ollas “hunny” de Pooh en el armario.

La primera colección de historias sobre este personaje comenzó con el libro Winnie-the-Pooh (1926), que continuó con The House at Pooh Corner (1928). Milne también incluyó un poema sobre el oso tanto en el libro para niños When We Were Very Young (1924) como en Now We Are Six (1927); los cuatro volúmenes fueron ilustrados por E. H. Shepard. Las historias de Pooh han sido traducidas a varios idiomas, incluyendo la traducción al latín de Alexander Lenard, Winnie ille Pu, que fue publicada por primera vez en 1958. En 1960 se convirtió en el único libro en latín en entrar en la lista de Best Sellers del periódico The New York Times.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *