CURIOSIDADES

La “Su” echó a su nieta de la casa

Lucía Celasco afirmó que durmió en un colchón en el piso en su local de ropa ubicado en Miami.

Mucho es lo que se dice sobre la Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco. Lo cierto es que, la joven y su abuela estuvieron viviendo juntas en una lujosa mansión que la diva tiene en Miami.

Pero, parece que la convivencia no fue demasiado buena, pues la Su echó a su nieta de la casa y, por poco tiempo después, Lucía afirmó estar durmiendo en un colchón en su local de ropa ubicado en la emblemática ciudad.

Según trascendió, la Diva del teléfono se habría cansado del desorden y de los malos hábitos de la joven. Esto provocó que terminara pidiéndole distancia, y que se mude.

Lucía afirma que el pedido no fue muy amable por parte de su abuela, la tan querida Susana Giménez.

Por su parte, la reina del teléfono se defendió diciendo que nada era cierto y que si así fuera, tiene sus razones para hacerlo, por lo que dice, Lucía arruinó en varias ocasiones su vivienda.

Para encontrar un punto medio y una posible solución a este conflicto familiar, Giménez tuvo que invertir en capital para pactar un acuerdo y así solicitar a su nieta que deje la vivienda.

Giménez le propuso hacer un trueque, dinero por paz en soledad. Fue así que le reveló a Marley: “Le compré un departamento en Buenos Aires, que todavía no terminó de decorarlo, está desde hace un año. No es enorme, es normal. Y también necesitaba capital para poner este local”.

Entonces yo le dije: te doy todo esto, pero en casa no vivís más”. Celasco accedió al acuerdo y se marchó de la casa de su abuela.

Susana Giménez y Lucía Celasco
Fuente: Instagram

La conductora reveló algunos entretelones de la búsqueda de departamentos en alquiler para su nieta: “Acá no conseguís algo alquilado fácil, con Lucía por ejemplo yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella; yo quiero que se vaya de casa, y no se va”.

Entre los motivos del enojo de Giménez, se destaca el desorden, pues “en mi casa hay un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas y encima me quemaron la pava francesa con un amiga”, sostuvo la Diva.

La joven abrió una boutique de ropa en el barrio de Wynwood. En este lugar es que Celasco arrojó la bomba de la semana, pues afirmó ante las cámaras que “estoy durmiendo en un colchón acá atrás porque me echaron”.

Por su parte, la Diva afirmó que “jamás la eché, nosotras hicimos un trato porque yo le compré un departamento en Buenos Aires que todavía no terminó de decorar, y hace un año que se lo compré ya ”, contraatacó la conductora.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *