CURIOSIDADES

¡Un lujo! La casa de Lionel Messi

El futbolista puso en venta un apartamento en Miami por más de seis millones. ¡Conocelo!

Una verdadera belleza. Lionel Messi puso en venta un apartamento en Miami y es todo un lujo.

La estrella del fútbol sigue sus pasos en Francia con el PSG, mientras mantiene sus negocios inmobiliarios a buen recaudo.

casa lionel messi
Fuente: Instagram

Y es que no ha tardado en intentar sacar rentabilidad a un apartamento de lujo que adquirió el pasado mes de abril por unos 4 millones de euros en Miami.

Ahora, lo vuelve a sacar al mercado por 7,3 millones de dólares, unos 6,3 millones de euros al cambio actual, en una ciudad donde el mercado ‘prime’ está disparado.

El apartamento de lujo se encuentra en la torre de apartamentos Porsche Design Tower.

casa lionel messi
Fuente: Instagram

Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de yoga, un gimnasio, un área de spa, un teatro y una bodega, para un total de más de 500 m2.

Sin olvidar las cinco piscinas del edificio, más una privada.

En abril pasado, Lionel Messi y su mujer adquirieron un departamento de lujo en Miami. Se trata de la segunda propiedad en la que invierte el futbolista en la ciudad de Florida.

casa lionel messi
Fuente: Instagram

Tan solo siete meses después, el delantero del PSG puso a la venta la otra propiedad que tenía en la ciudad: un condominio que adquirió en 2019, por el mismo valor que desembolsó a principios de año: 7,3 millones de dólares.

La Florida es uno de los destinos preferidos del delantero para descansar. De hecho, tras ganar la Copa América, el futbolista viajó a Miami junto a su familia, donde disfrutó de sus vacaciones antes de desembarcar en el Paris Saint-Germain, luego de su salida del Barcelona.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *