CURIOSIDADES

Las casas más caras del 2021

Te mostramos las cinco viviendas de lujo más caras que se publicaron en 2021 en Argentina.

2021 no fue un buen año para el mercado inmobiliario. De enero a noviembre, el precio promedio por metro cuadrado bajó un 13 % y pasó de $ 2.765 a $ 2.406, según el último informe elaborado por Properati. Con relación a noviembre de 2020, la caída fue del 11,08 %.

Sin embargo, a pesar de la falta de operaciones, los argentinos tienden a considerar la propiedad como un pasatiempo.

Según una encuesta de Zonaprop, 8 de cada 10 personas confesaron que se sumergen en propiedades disponibles en línea en su tiempo libre.

Actualmente, hay más de 161.000 inmuebles en venta, de los cuales el 74% son apartamentos. Esto queda claro en el Real Estate Monitor publicado por Invertir Real Estate.

Entre los favoritos del sector inmobiliario se encuentran las casas de lujo. Estas propiedades están llenas de comodidades, ubicadas en algunos barrios exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y con varios cientos (incluso miles) de metros cuadrados disponibles.

Ya sea como posibilidad de inversión, búsqueda de vivienda o simplemente entretenimiento, estas propiedades tienden a generar curiosidad entre los usuarios.

El sitio de comercio electrónico MercadoLibre produjo varios rankings basados ​​en las propiedades publicadas durante el año en su plataforma. Y uno de ellos tiene como protagonistas a los más caros que ya han pasado o aún están disponibles en su portal.

1. Edificio en Belgrano R

Precio: u $ s 12 millones

Superficie: 3367 m2

La construcción de esta propiedad se llevó a cabo en 1973 y fue completamente renovada en 2008. Se vende como un bloque y consta de cuatro plantas. Cada uno tiene un total de 455 m2, de los cuales 413 están cubiertos. Estos cuentan con amplia recepción, sala de estar con ventanales, balcón, recibidor con vestidor, aseo de cortesía, comedor independiente y sala de estar con paneles de madera y chimenea.

El comedor cuenta con cocina, alacena, lavandería, planchado y dependencia de servicio. Mientras tanto, las habitaciones cuentan con baño privado con vestidor y el baño tiene jacuzzi y regadera.

Entre las amenidades se encuentran un SUM con capacidad para 200 personas, parque con quincho, cocina y quincho, 12 cocheras techadas, lavado de autos, baulera y un gimnasio equipado, además de un puesto de seguridad al frente.

2. Antigua casa FOA

Precio: u $ s 10 millones

Superficie: 2800 m2

Fue construido a principios del siglo XX por la familia Estrugamou y se encuentra a escasos metros de la Plaza San Martín. En este caso, es una propiedad que puede funcionar como embajada, hotel o residencia privada o para uso comercial.

Mantiene el ascensor y los accesorios originales y se destaca por el suelo de roble eslavo. A su vez, cuenta con techos altos de seis metros, dos terrazas en la planta superior y un patio con jardín en la planta baja.

3. Casa en Recoleta

Precio de $ 8.5 millones

Superficie: 1870 m2

Este edificio de dos pisos está ubicado en la Rua Uruguai, entre las avenidas Santa Fé y Arenales. Tiene nueve habitaciones, cuatro baños, cinco cocheras, una sala de estar, una gran biblioteca y escaleras de mármol.

Varias de las habitaciones destacan por su luminosidad ya que tienen vista directa al jardín interno. También cuenta con altillo, vestidores, terraza, balcones y sala de juegos.

4. Vivienda en Forum Alcorta

Precio: u $ s 7,3 millones

Superficie: 750 m2

Destaca por su ubicación y diseño exclusivo. La casa forma parte del complejo Forum Alcorta, en Belgrano, ubicado entre las calles Juramento, Ramsay, Echeverra y Castaeda. La casa tiene cuatro dormitorios en suite, cuatro garajes, dos trasteros y cuartos de servicio.

Por otro lado, la propiedad también cuenta con terraza propia, piscina, salón de juegos, lavadero independiente y columna de hidromasaje para seis personas. A eso se suman los baños de mármol. Fue diseñado por el estudio M / SG / S / S / S que fue seleccionado por el desarrollador TGLT.

5. Cobertura en Forum Alcorta

Precio: $ 5,5 millones

Superficie: 533 m2

Dentro del mismo complejo se encuentra esta propiedad de tres pisos. Se distribuyen sus cuatro dormitorios y cinco baños, a los que se unen los dos garajes que tienen. El edificio cuenta con todo tipo de instalaciones, desde piscina cubierta y pista de tenis hasta gimnasio y sauna. SUM, parrillas al aire libre y un área de juegos para niños también se agregan.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *