CURIOSIDADES

Ronaldo vendió su casa y ¡perdió plata!

Compró un lujoso departamento en la Torre Trump en 2015 por 18,5 millones de dólares y, ahora, logró venderlo por ‘solo’ 7,1 millones de dólares. ¡Pobre Cristiano!

La última operación inmobiliaria de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos ha sido todo un fracaso. Si bien, logró vender su propiedad, el futbolista perdió una gran suma de dinero en la operación.

cristiano ronaldo apartamento nueva york
Fuente: Instagram

La estrella del fútbol ha cerrado con pérdidas la venta de un lujoso apartamento en la Torre Trump de Nueva York que compró en 2015 por 18,5 millones de dólares.

El jugador portugués lo ha vendido ahora por ‘solo’ 7,18 millones de dólares.

Son 11,4 millones de dólares menos de lo que pagó por este piso increíble con vistas a Central Park.

El departamento tiene 240 m² y tres dormitorios, y su interior fue diseñado por Juan Pablo Molyneux.

Además de lo espacioso de su interior, otro gran atractivo de esta propiedad es la vista que se puede tener a través de sus grandes ventanales.

Hacia el norte se puede disfrutar del esplendoroso paisaje que otorga en Central Park, arbolado en verano y nevado durante el invierno, con el espectáculo de su pista de hielo.

cristiano ronaldo apartamento nueva york
Fuente: Instagram
cristiano ronaldo apartamento nueva york
Fuente: Instagram

Si uno cambia de ventanal, puede observar el Río Hudson al este y si Cristiano mirase hacia el sur podrá sentirse un auténtico neoyorquino al admirar dos edificios emblemáticos de la ciudad: el Empire State y el edificio Chrysler.

cristiano ronaldo apartamento nueva york
Fuente: Instagram
cristiano ronaldo apartamento nueva york
Fuente: Instagram

CR7 compró este piso en 2015, cuando los precios de los condominios en la ciudad de Nueva York estaban en lo más alto. Sin embargo, la situación económica desde entonces y, sobre todo, el estallido de la pandemia del coronavirus ha marcado la evolución a la baja de los precios en la ciudad de los rascacielos.

Cristiano Ronaldo ya colgó el cartel de ‘Se Vende’ en 2019 con un precio por debajo del precio de compra, cerca de los 9 millones de dólares. En 2020, en plena pandemia, el precio de venta se rebajó a 7,99 millones de dólares.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *