CURIOSIDADES

La mansión Versace está a la venta y este es el precio

Está ubicada en Nueva York, cuenta con seis pisos y una superficie cubierta aproximada de 1.300 metros cuadrados. El valor de la propiedad te dejará con la boca abierta.

La mansión Versace está a la venta y el precio te dejará con la boca abierta. Si bien, se trata de una propiedad anhelada por muchas personas que aman los espacios amplios y las casas sofisticadas; no cabe duda de que, esta vez, se les fue un poco la mano con el valor de venta.

El famoso diseñador italiano, Gianni Versace, compró la propiedad en 1995, justo dos años antes de su asesinato. La mansión Versace, que hoy está a la venta, está ubicada en la ciudad más emblemática de todas: Nueva York.

gianni versace mansión versace venta
Fuente: Google

El modisto conocido en el mundo entero vivió en esta lujosa mansión durante sus últimos años de vida. Se trata de una construcción de estilo arquitectónico neoclásico soñado por ciento de personas que aman tanto a esta ciudad como a la creatividad y buen gusto del diseñador.

La mansión Versace está a la venta. Esta casa cuenta con seis pisos y una superficie cubierta aproximada de 1.300 metros cuadrados. Algunas de sus comodidades: cinco habitaciones de lujo, seis baños completos, vestidor, cocina, salón comedor y de estar, oficina, biblioteca, balcones y área de servicio.

mansión versace venta living
Fuente: Clarín

Además, cuenta con patio, terraza y ascensor. ¿Imaginás su precio? ¡No lo vas a poder creer! Seguí leyendo.

En los últimos pisos de la mansión Versace instalaron una sala de cine decorada con estilo marroquí y otra de juegos con mesa de billar.

La ubicación también marca la distinción de la vivienda, ya que se encuentra muy cerca de la selecta Quinta Avenida.

El valor de la mansión de Versace

Según parece, el diseñador habría pagado $ 7.500.000 de dólares por la lujosa mansión. Luego de su muerte, en 1997, los herederos comenzaron a plantearse qué hacer con esta propiedad. En 2005, decidieron venderla en 30 millones de dólares.

Los compradores fueron Thomas y Ximena Sandell. Él es un conocido multimillonario administrador de seguros. Pero, más allá de haberse transformado en los propietarios de una de las mansiones más soñadas por los amantes de la moda; la propiedad era alquilada. La cifra del alquiler es otro dato asombroso: 100.000 dólares mensuales.

mansión versace venta puerta
Fuente: Clarín

Ahora, la información de The Washington Post es que los propietarios la pusieron a la venta a un valor sorprendente: 70 millones de dólares.

Recordemos que, en 1996, el imperio Versace alcanzó una facturación de 890 millones de dólares.

¿Quiénes fueron los beneficiados? Una nota del sitio colombiano El Tiempo cuenta que Allegra Beck, hija de Donatella Versace y quien tenía once años al momento de la muerte del modisto, resultó la heredera universal.

mansión versace venta escalera
Fuente: Clarín

Por otra parte, Daniel Beck, el otro hijo de Donatella, fue beneficiado con obras de arte, que incluía una gran colección de valiosísimos cuadros de Picasso y Leger, entre otros artistas muy cotizados.

Mientras que su pareja, el ex modelo Antonio D Amico, recibió un cheque de 30.000 dólares, y el derecho a vivir en todas las propiedades inmobiliarias que pertenecían al modista.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *