CURIOSIDADES

Los Scott: ¿Cómo construyeron su imperio inmobiliario?

Conocidos por ser creadores del show de remodelación de casas, los gemelos comenzaron su imperio de abajo (y vendiendo perchas).

Quizás, los hayas visto en la televisión. Los gemelos Scott son conocidos por llevar adelante un programa, tipo reality, en el que se encargan de remodelar casas completas. Durante muchas temporadas lo hicieron solos, ahora, han sumado la participación de famosos.

Sin embargo, el show de remodelación no comenzó como arte de magia. Todo lo contrario, los hermanos pasaron por muchas experiencias antes de encontrar su pasión en el mundo inmobiliario.

¿Y qué fue lo que hicieron? Como muchos otros personajes conocidos del mundo del espectáculo, los Scott, también empezaron de abajo. Durante su juventud, y para mantener sus vidas, vendieron perchas, trabajaron como camareros y, hasta se vistieron de payasos.

Cuando conocieron el mundo de la construcción, descubrieron que romper y arreglar, eran sus pasiones. Por ello, no dudaron en adentrarse al mercado y, hoy, son dueños de un verdadero imperio multimillonario.

La fama mundial la lograron luego de llevar a la pantalla chica un formato televisivo diferente. Se trata de un programa que consiste en ayudar a parejas que desean tener su propia casa, no solo a encontrar la propiedad, sino que, además, a remodelarla. Es decir, no solo ayudan a encontrar, sino que asesoran en la compra y, ¡transforman la casa por completo!

Con el paso del tiempo, su programa de televisión, se convirtió en uno de los más vistos de la televisión estadounidense. Y, por tanto, uno de los mejores pagos. Cuando sumaron la participación de famosos, creció mucho más. Como, por ejemplo, el capítulo en que Brad Pitt participa en la remodelación de la casa de su maquilladora.

Es que, donde los demás solo ven paredes y espacios vacíos, los hermanos Jonathan y Drew Scott ven un mundo de posibilidades. Su trabajo no se limita al ladrillo, sino que, también, hacen aportes desde el interiorismo y la armonía de los espacios.

Su programa, “La casa de mis sueños” se multiplicó en otros formatos como “Los gemelos reforman dos veces”. Pero, además de estos contenidos, los hermanos Scott cuentan con una serie de libros en los que se puede encontrar una línea de mobiliario para el hogar.

El camino hacia la grandeza inmobiliaria

El camino de Jonathan y Drew Scott no ha sido sencillo. Sin embargo, hoy los vemos sonrientes asesorando y logrando grandes cambios en cada una de las casas que tocan.

¿Cómo lo lograron?

Durante mucho tiempo, la vida de los gemelos nada tuvo que ver con el rubro inmobiliario. Su economía giró en torno a tareas gastronómicas y de entretenimiento. Sí, fueron camareros, payasos y magos.

Los Scott crecieron en un rancho, por ello es que, en sus programas, adoran transformar las casas en grandes espacios de campo. Además, la pasión por el lugar de su niñez, los hace querer siempre instalar fregaderos de granjas y puertas estilo granero con grandes galerías.

hermanos scott
El éxito de Drew y Jonathan Scott no es fruto de una noche.

Cuando solo eran niños, apenas siete años de edad, los hermanos de origen canadiense, fundaron su primera compañía: vender perchas. Pero no se trató de cualquier percha, sino más bien, de perchas de alambre recubiertas de nylon de los que colgaba una rosa.

Como todo emprendedor, sus primeros clientes son las familias y los amigos, pero, con el tiempo, ampliaron el mercado hasta llegar a Japón. De este modo, acumularon US$ 15.000.

Drew actuó como payaso y cuando eran adolescentes, ambos hermanos fueron camareros en la cadena de hamburguesas Red Robin. En la actualidad, es posible que Drew recurra a su faceta como cómico cuando piense en los chistes para sus shows y quizá el trabajo en el restaurante inculcara el amor por servir a los demás, que después proyectó en las construcciones de casas, según destacó el sitio arquitecturaydiseño.es

El mundo inmobiliario de los Scott

Los hermanos decidieron lanzarse al mercado inmobiliario luego de una década de éxito sostenido con su proyecto de perchas. Adquirieron su primera vivienda para vivir juntos y dejar de gastar dinero en alquileres de habitaciones separadas. Esto ocurrió, obviamente, cuando ambos se encontraban estudiando en la Universidad, situación que los separó un poco. Pero, con el tiempo, comprar otra propiedad.

Nunca quisieron dedicarse al rubro, solo querían financiar la pasión de Drew por la actuación y la carrera como aspirante a mago de Jonathan, añadió el sitio. Sin embargo, sus pasiones nunca prosperaron, pues el destino inmobiliario fue más fuerte.

¿Cómo llegaron a la TV?

Según Arquitectura y Diseño, su primera gran oportunidad en la televisión se produjo cuando a Drew le ofrecieron un trabajo como presentador para una serie en Toronto. Aunque fracasó, los productores le pidieron que grabara un piloto llamado “La casa de mis sueños” con la esperanza de poder encontrar un copresentador. Pero al enterarse de que Drew tenía un hermano gemelo, lo reclutaron para el papel.

Si bien, su popularidad se ha expandido por el mundo entero, los hermanos Scott cuentan con una marca de piezas de mobiliario, Scott Living, lanzada en 2014 y que generó unos 100 millones durante el primer año de vida. También tienen una aplicación, Casaza, que permite visitar casas de ensueño donde todo está en venta y atrae a más de 513 millones de usuarios mensuales.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *