CURIOSIDADES

¿Cómo es la casa de campo que tiene La Sole en Arequito?

Se trata de una casona de campo imponente y rodeada de costumbres santafesinas. La Sole muestra su vida en Arequito, su pueblo natal.

Muchas personas logran la fama y se alejan del lugar que los vio nacer. Pero, este no sería el caso de La Sole, puesto que la cantante vive en una casa de campo en su pueblo natal, Arequito.

Se trata de una casona inmensa y rodeada de costumbres de campo en la que, además, hay una pileta, mucho verde y las mascotas preferidas de La Sole.

La jovencita, que supo conquistar el corazón de un país entero, nunca dejó su pueblo. Todo lo contrario. A medida que ganó fama, decidió construir su casa o, la casa de sus sueños, a orillas de la ruta, cerca de Arequito.

Entonces, y para no perder las costumbres de la provincia, La Sole hizo construir una casa de campo rodeada de naturaleza y buen gusto.

Ella decidió seguir en su tierra santafesina. Además, desde allí se desplaza tanto a Buenos Aires como al resto del país para hacer presentaciones y diversos shows.

La casa de campo de La Sole en Arequito

Como bien te comentamos, la casa de campo de Soledad Pastorutti está ubicada en las afueras de su pueblo natal, Arequito.

Se trata de un predio imponente en el que no solo hay mucho verde y contacto natural, sino que hay confort y buen gusto. Otro de los personajes conocidos de la farándula que tiene una hermosa casa de campo es Darío Barasi.

Tiene una pileta para disfrutar de los días de calor santafesinos y cuenta con la compañía de sus mascotas preferidas.

Para ser más precisos, la casa de campo de La Sole está ubicada sobre la ruta. Y, está tan cerca que muchos deciden pasar por la ruta y tocar bocina al transitar por la puerta principal del hogar de Pastorutti. Una especie de saludo simbólico que ya es popular en el lugar.

casa de campo Soledad Pastorutti
La casa de campo de La Sole.

“A todos les parece raro y hay quienes no me creen que vivo en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana y los fines de semana volvía al pueblo. Como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos y la libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires”, reveló La Sole en una entrevista en un medio nacional.

¿Quién vive en la casa de campo de Soledad Pastorutti?

Sí, por supuesto. La Sole vive en su casa de campo en las afueras de Arequito junto a su esposo, Jeremías, y sus dos hijas (Antonia y Regina).

Tanto el interior como el exterior de la vivienda es conocida gracias a las postales que la cantante regala en sus redes sociales y en los divertidos que sube en TikTok.

casa de campo Soledad Pastorutti
Soledad junto a sus hijas y su marido, Jeremías.

Pero, no son los únicos que viven en el lugar. Los padres de Soledad, Omar y Graciela, también habitan el sitio, pero, claro está, no en la misma casa. Solo comparten el terreno.

Además, su abuela, Valeria, también ocupa un espacio del predio, y esto se debe a que es una de las personas más importantes en la vida de la folclorista nacional.

Y, como broche de oro, Natalia Pastorutti, su hermana y compañera de escenario, vive en una de las casas que se encuentran en la propiedad. Natalia vive junto a su marido y a sus dos hijos, Salvador y Pascual.

Imaginá que, para que toda la familia viva en un mismo predio, el lugar debe ser muy grande y cómodo. Cada grupo familiar cuenta con su propio espacio personal.

casa de campo de La Sole en Arequito
Soledad Pastorutti junto a su abuela, Valeria.

Sin embargo, se sabe que cada tanto organizan encuentros en los que se reúnen todos y disfrutan de los espacios comunes.

“En el medio comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos y cada uno se va a su casa. A la noche también cenamos todos ahí: mi hermana es la que menos va porque le gusta acostarse temprano. En el pueblo tengo una vida tranquila. Mis amigas son las de siempre”, aseguró la cantautora.

Pese a vivir lejos de Capital Federal, La Sole elige vivir en el lugar que la vio crecer. “Vivir en Arequito no es un impedimento. Son menos de 400 km, casi cuatro horas, y la ruta me gusta, manejo muchas veces, aunque desde hace un tiempo mi marido lo hace por mí”.

“Tengo aclarar que no somos un clan, somos una familia unida. Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso”, cerró.

casa de campo de Soledad Pastoruttí
La Sole junto a su esposo e hijas.

La casa de campo que también es ¿zoológico?

Según en una entrevista realizada a Natalia Pastorutti, la joven aseguró que en la casa de campo de La Sole viven, además, muchos animales.

No solo las mascotas de la familia, sino también, cabras, tortugas, gansos, entre otros.

“En el medio comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos y cada uno se va a su casa. A la noche también cenamos todos ahí: mi hermana es la que menos va porque le gusta acostarse temprano. En el pueblo tengo una vida tranquila. Mis amigas son las de siempre”.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *