CURIOSIDADES

El drama de Paula Chávez con la propietaria de una casa

La actriz y conductora pasó un terrible momento tras tener una discusión con la dueña de un inmueble que alquila en Carlos Paz con motivo de su obra “Un plan perfecto!”.

Llegó el verano y con él la temporada de teatros repletos en los principales puntos del país. Los más destacados siempre son Mar del Plata y Calos Paz. En ese último, Paula Chávez, presenta “Un plan perfecto”, obra que también compare con su marido, Pedro Alfonso.  

Sin embargo, más allá de estar preparados para las funciones, un hecho inesperado llevó a Paula a tener una discusión con la propietaria de la casa que, con su familia, están alquilando en el lugar.  

“Es un problema tuyo, no mío” dice uno de los mensajes que la propietaria le envió a Chávez y con el cual la actriz entró en llanto. Pero ¿qué fue lo que ocurrió? 

La obra “Un plan perfecto”, que protagonizan Paula y Pedro, va a estar en cartelera toda la temporada de verano en la ciudad veraniega cordobesa. Esto provocó, sin dudas, que la pareja tuviera que conseguir un alquiler para pasar el verano en el lugar y así poder desarrollar su actividad.  

Así fue como encontraron una casa quinta con varias habitaciones, un extenso parque y una gran pileta. Recordemos que, Paula y Pedro tiene tres hijos pequeños, por lo que la familia viajó toda junta para disfrutar de la villa cordobesa.  

Pero, algo inesperado se presentó y, Paula, no supo cómo manejar la situación, ni mucho menos la propietaria del inmueble supo cómo reacciona con respeto hacia la actriz.  

Chávez compartió en sus historias de Instagram que, sin darse cuenta, una pequeña perra ingresó al domicilio. Según Paula, la cachorra ingresó luego de ver el portón abierto. Como el animal fue bien recibido, se quedó con ellos en dicho lugar.  

Sin embargo, los conflictos no tardaron en llegar, puesto que, quien no estaba conforme con lo ocurrido, fue la dueña de la propiedad quien confirmó enterarse del animal a través de un tercero.  

Al saber que no podría adoptarlo, la actriz decidió compartir una foto de la cachorra en sus redes sociales y así dar con una persona que sí deseara tenerla. El mensaje en su historia fue claro: “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”. 

Poco tiempo después, la propietaria del inmueble se comunicó con ella pidiendo que resuelva la situación con el animal, puesto que eso “no era lo que habían acordado”. “Paula ahí me acaban de pasar esto. Mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro”. Y agregó: “Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé, Paula. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”, sentenció la propietaria. 

Pese a la increpación, Paula continuó compartiendo fotos del animal para conseguir una adopción responsable. “Hola bebita linda, mi amor. Te vamos a conseguir una familia que te ame mucho, ¿Sí?”, le dijo, con la voz llena de ternura y la determinación de que, a pesar de todos los obstáculos, va a encontrar un nuevo hogar para ella. 

Lo bueno es que así fue. La perra, bautizada como “Cala” encontró un hogar. La familia que decidió adoptarla se acercó a la casa quinta que alquila Chávez y Alfonso para buscar a su nueva mascota. ¡Gracias, Paula, por darle un hogar! 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *