CURIOSIDADES

La mansión que Shakira y Piqué pusieron en venta

A raíz de la separación de la cantante y el futbolista, sus abogados comenzaron con la división de bienes y la venta del inmueble es inminente.

Sin dudas se trató de una separación lo suficientemente polémica, que los puso como protagonistas en los últimos días. Shakira y Gerard Piqué concretaron su distanciamiento por motivos de infidelidad por parte del español, a través de lo cual comenzó una de las etapas más difíciles para las ex parejas: la división y venta de bienes.

Gerard Piqué y Shakira comenzaron a ultimar algunos detalles tras su separación. Después de resolver los temas más importantes, como el de la tenencia de sus hijos Sasha y Milan, ahora fue el momento de saber qué pasará con lo que compraron juntos.

Fuente: Google

Entre otras tantas cosas, nos referimos a la lujosa mansión de la cantante colombiana que posee en Espulgues de Llobregat: un terreno de 3.800 metros cuadrados al que la arquitecta Mireia Admetller se encargó de darle un tono minimalista con ventanales gigantes que permiten ver gran parte de la ciudad de Barcelona desde lo alto de la sierra de Collserola.

Según los medios españoles, la vivienda fue tasada cerca de 14 millones de euros, una cifra descomunal pero que vale cada centavo por lo que tiene adentro: dos pisos subterráneos con garaje y bodega y otros tres pisos divididos en varias habitaciones.

Además, cuenta con una zona de juegos para los pequeños de Shakira y Piqué, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio completo, piscinas, una sala de cine, y dos canchas: una de fútbol y otra de padel.

Esta residencia en la que habría vivido la pareja durante los últimos años, fue construida en 2012 y fue Gerard Piqué el que decidió abandonar el lugar tras el escándalo mediático que se generó durante su separación. Mientras la artista continuó viviendo allí, el ahora ex jugador azulgrana se trasladó a un piso en el centro de Barcelona.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *