ARQUITECTURACURIOSIDADES

Camilo y Evaluna Montaner presentaron su casa “austera”

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han logrado convertirse en una de las parejas favoritas del público y en una de las más sólidas dentro del ambiente musical.

Luego de llevar un tiempo de novios, los cantantes decidieron dar un paso más y pasar por el altar, además de construir un nuevo hogar para convivir y proyectar los planes de familia que tienen en mente desde hace un tiempo.

Asimismo, ambos suelen volcarse al mundo de las redes sociales para promocionar sus nuevos trabajos, compartir imágenes y videos en familia, además de mostrar lo que sucede en cada recital que prestan.

Y en esta oportunidad, sorprendieron a todos sus fanáticos al revelar las postales que tomaron de su primera noche en ‘La Colmena’, la casa “austera” que construyeron lejos de los lujos y las grandes comodidades.

Las puertas de su nuevo hogar se abrieron luego de que los artistas regresaran a Miami, ciudad en donde residen, tras un largo viaje por Europa en donde brindaron una serie de conciertos que cautivó por completo al público.

En ese contexto, el feliz matrimonio compartió imágenes de su arribo a Estados Unidos y del interior de la casa.

Además, Camilo, mostró el álbum de recuerdos y fotos estilo polaroid que están completando con el paso a paso de la construcción y de las primeras reuniones bajo aquel techo, y feliz de poder estar presenciando aquella velada junto a su esposa y amigos.

Fuente: Paparazzi.

“Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo (su nueva canción) salga en nuestra Colmena preciosa”, agregó el músico.

De todas maneras, la alegría no finalizó con aquella postal, sino que Echeverry decidió colocar en sus historias de Instagram una seguidilla de los primeros momentos que vivieron en su nueva residencia en donde dejó ver que decidieron despojarse, por el momento, de todas las comodidades y lujos que podrían haber adquirido gracias a su gran capital.

Fuente: Google.

Eso sí, a pesar de que el matrimonio pasó su primera noche en aquella casa que mostraron completamente despojada, aún queda decorarla a su gusto y ambos revelaron que, con tiempo, paciencia y ayuda de sus familiares y amigos, irán acomodándola y mostrando los resultados finales.

Fuente: Paparazzi.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *