ARQUITECTURAESTILO

La lujosa mansión que Shakira comparte con sus hijos en Miami

La cantante colombiana y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, y Shakira se trasladará a vivir con ellos a Miami, a la mansión que tuvo a la venta durante años.

No es novedad que la historia de amor que empezó en el Mundial de 2010 entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin. Asimismo, que la disputa entre la cantante y el futbolista relacionada con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha llegó a su fin.

Los niños viven en Miami con su madre, en la mansión que la cantante tiene en la ciudad americana. Atrás quedaron sus días familiares en la casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que compartió con el futbolista y en la que estaba instalada ella desde la separación.

En 2018 saltaba la noticia de que Shakira había puesto a la venta su mansión de Miami. La cantante estaba instalada en Barcelona y decidió desprenderse de esta casa, y pedía por ella 11 millones de dólares. Tras conocerse la separación de Piqué, dicha mansión ya no está a la venta y será seguro el destino de la artista colombiana y sus hijos.

Una mansión blanca con piscina. La mansión de Shakira tiene una piscina en el centro.

Fuente: Google.

Shakira compró esta vivienda en 2001 y pagó por ella algo más de 3 millones de dólares. Se trata de una propiedad de unos 750 m2 con varios edificios, todos de color blanco y con muchas puertas y grandes ventanas con acceso al exterior.

Con un salón comedor amplio y blanco. Un gran salón con sofás blancos y una larga mesa de comedor.

Fuente: Google.

Aunque le gusta arriesgar con sus looks, y apuesta por estampados y colores estridentes, en su casa no es así. Ya lo vimos en su vivienda en Barcelona y también lo vemos en su mansión de Miami: muebles y paredes blancas, suelo de parquet clarito y un comedor en tonos piedra, se ve muy luminosa y elegante, nada estridente.

En el salón, además de dos sofás, la cantante tiene esta zona ‘chill out’ con colchonetas. Toda de blanco, queda ultra zen. Las mesas de cristal dan luz a una casa, igual que un gran espejo.

El comedor es de estilo clásico, grande, perfecto para una gran familia, como le gusta a la colombiana, y con algún toque moderno como los cuadros. Destaca la gran alfombra que ocupa casi todo el suelo de la estancia.

También, la mansión de Shakira tiene una cocina blanca y de madera. Además, lo tiene todo: barra de desayuno, mesa para comer, sofá a medida para la siesta o la sobremesa… Y es muy luminosa, ya que tiene acceso directo al jardín.

Fuente: Google.

Y es que como hemos visto a lo largo de estos años en los que ha vivido en Barcelona, a la cantante le gusta tener a su gente cerca, así que sus padres y hermanos suelen pasar temporadas en su casa. Y una de las zonas en las que comparte más momentos Shakira es la cocina. Así que es normal que quiera una cocina grande, con mucho espacio, tanto para sentarse como para almacenar, con muchos armarios hasta el techo y cajones.

Tener una mansión te permite tener varias salas en las que relajarte. Antes hemos visto el pequeño chill out del salón. Este es otro rincón para descansar y fumar una pipa de agua, muy popular en los países árabes. Shakira hace un guiño así a sus orígenes libaneses. La pipa es azul, por cierto, como el estampado del puf y los sofás.

El dormitorio principal sigue la línea del resto de la casa: muebles blancos y colores claros. Destacan el gran cabecero tapizado en capitoné y la alfombra beige. La cantante, como era de esperar, tiene un dormitorio en suite, con el baño justo al lado.

Fuente: Google.

El baño es el cuarto que se ve junto a su dormitorio. Es blanco y tiene una gran bañera. Tiene sus dos lavamanos con sus respectivos cajones y tanto los espejos como los apliques tienen una estética arábica. A Shakira le va mucho ese estilo, recordemos que es una profesional de la danza del vientre.

Pensando en sus hijos, tiene habitaciones suficientes en su mansión de Miami para ellos, eso sí, tendría que redecorar los espacios. Por ejemplo, este dormitorio es una de las estancias que menos encaja con el resto de la decoración de la casa. No es que no se puedan usar muebles negros, que sí, pero la combinación con la alfombra no nos encaja mucho.

No sabemos si Milan y Sasha comparten dormitorio o prefieren tener cada uno el suyo. Si es la segunda opción, este podría ser otro de los dormitorios.

Un baño beige y blanco.Un baño con mucha luz que podría ser el de los niños.

Moderno, luminoso, ducha con mampara. Tal vez la estética tan moderna no es muy funcional si van a ser Milan y Sasha quienes hereden este cuarto de baño.

Para un artista es importante su forma física, sobre todo su hace giras mundiales con conciertos casi cada noche. Por ello, tener un gimnasio en casa facilita las cosas. Y este es el que tiene montado Shakira en su mansión de Miami. Un pequeño espacio (comparado con otros que hemos visto de la casa) con algunas máquinas y eso sí, un gran espejo para sus sesiones de baile.

Fuente: Google.

Por otro lado, una piscina para disfrutar en verano. Palmeras, setos para mantener la privacidad, hamacas y el fondo turquesa que siempre las hace más “apetecibles”. Seguro que la piscina se convierte en uno de los lugares preferidos de Milan y Sasha.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *