DECORACIÓN

Estas son las sillas que tu comedor merece tener

Te mostramos los mejores modelos de sillas para comedor que vas a encontrar en el mercado. ¡No te las pierdas! Animate a cambiar el estilo de tu casa.

Las vimos y nos dijimos: ¡Estás sillas tienen que estar en Blog Inmobiliario! No solo por su estilo y belleza, sino porque son la última tendencia en muebles para el hogar. Si querés que su comedor luzca perfecto, salí de compras y volvé a casa con alguna de estar opciones que te contamos.

Si bien parece tarea fácil, sabemos que decidir cuál es la mejor silla es toda una aventura. Por un lado, deben tener estética que vayan de acuerdo con el resto de la decoración, pero también tienen que ser confortables y cómodas.

Cambiar las sillas del comedor es una estupenda opción para renovar el look & feel del ambiente.

La forma de saber si superan la prueba de comodidad es sentándote unos minutos en ella mientras el vendedor te cuenta sobre su proceso de fabricación o va respondiendo tus dudas.

Aspectos que deberás considerar

Asiento: su altura debe ser de unos 45 cm para que guarde relación con la mesa del comedor y las piernas caigan en un ángulo recto.

Respaldo: para que sea cómodo debe tener una altura entre 80 y 95 cm. Evitá las que midan más de 110 cm.

Tendencias que inspiran

Para los amantes de lo natural no podemos dejar de compartir la propuesta de IKEA y sus modelos increíbles. Entre ellos, NILSOVE con reposabrazos. Está hecho de ratán y bambú tejido a mano por expertos artesanos.

La clásica es de una tienda sueca, el modelo Rönninge, fabricada madera y con el asiento redondeado para mayor comodidad. Está inspirada en la estética de los años 50 y 60.

La que todos quieren es el modelo de Sklum, vienen en paquete de 4 y las encontrás como Sillas Brich Scan.

Lo mejor de todo es que las tienen disponibles en un montón de colores: verde, negro, blanco, azul, rosa, marrón, etc.

Para los más conservadores están aquellas que son más sofisticados, probablemente estas sillas tapizadas te irán que ni pintadas. Son de Kave Home y combina el terciopelo con la estructura metálica en color negro, lo que le da un aire chic al estilo clásico.  

¿Te gustaron?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *