CURIOSIDADESDECORACIÓNDISEÑOESTILO

Portarretratos para decorar y armonizar ambientes

La mayoría de las personas necesitan, en algún momento, renovar espacios dentro de su hogar. Por eso, es importante tener en cuenta ciertas ideas y mantener la casa fiel a las tendencias.

Los portarretratos son elementos decorativos versátiles y económicos que pueden ser utilizados para darle un toque personal a cualquier ambiente. Además de servir para exhibir fotografías, estos objetos pueden ser combinados de diferentes maneras para crear una decoración interesante y original.

Si estás buscando inspiración para decorar tus espacios, los portarretratos pueden ser la clave para armonizar tus ambientes.

Fuente: Google.

Algunas ideas para utilizar portarretratos en tu decoración:

1. Agrupa diferentes tamaños y formas

Un conjunto de portarretratos de diferentes tamaños y formas puede ser una excelente manera de agregar interés visual a una pared o estantería. Agrupa algunos portarretratos pequeños con otros de tamaño mediano y grande para crear un efecto dinámico. También puedes combinar diferentes formas, como cuadrados, rectángulos y círculos, para agregar textura y variedad a tu decoración.

2. Utiliza marcos del mismo color

Si prefieres una decoración más discreta y uniforme, puedes optar por utilizar portarretratos del mismo color. Elige un tono que combine con el estilo general de tu hogar y agrupa varios portarretratos de este mismo color. Esta técnica puede ser muy efectiva en habitaciones con paredes blancas, ya que los portarretratos pueden ser el toque de color necesario para crear un ambiente cálido y acogedor.

3. Coloca portarretratos en superficies inesperadas

Otra manera interesante de utilizar los portarretratos es colocándolos en superficies inesperadas. Por ejemplo, puedes colocar portarretratos en una repisa de ventana o en la parte superior de un armario. Esta técnica puede ser muy efectiva en habitaciones pequeñas donde cada centímetro de espacio cuenta.

4. Ubica los portarretratos como elemento central

Si quieres hacer que un portarretrato sea el elemento central de la decoración de una habitación, puedes agrupar varios portarretratos del mismo tamaño y forma para crear una pared de fotografías. Puedes elegir imágenes que te gusten o que tengan un significado especial para ti, como fotos familiares o de viajes.

Fuente: Google.

Los portarretratos son elementos decorativos versátiles y económicos que pueden ser utilizados de muchas maneras para armonizar tus ambientes. Ya sea que elijas agrupar diferentes tamaños y formas, utilizar marcos del mismo color, colocarlos en superficies inesperadas o crear una pared de fotografías, los portarretratos pueden ser una excelente manera de agregar personalidad y estilo a tu hogar.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *