DISEÑOESTILO

Juliana Awada y su estilo en decoración de su hogar

Juliana Awada se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestirse, pero sus seguidores adoran también como en su vida cotidiana muestra su estilo en cuanto a la decoración que elige para su hogar.

La ex primera dama de la Argentina es apasionada de la naturaleza, y se sabe que especialmente adora las flores. Esto es algo que permanentemente muestra en sus redes sociales, pues constantemente está posteando fotos de grandes árboles y hermosos ramos.

Juliana también se hizo famosa por mostrar, en estos últimos años, como ha aprendido a organizar su propia huerta, posibilitando así proveerse de lo necesario para una alimentación más consciente y saludable tanto para ella como para su familia.

Fuente: Google.

De hecho, la redacción de su libro “Raíces” donde muestra aspectos de su vida cotidiana y hace hincapié en el contacto con la naturaleza, contiene recetas inspiradas en frutas y verduras que cosecha de su huerta.

Las flores son un infaltable para Juliana a la hora de decorar su hogar, pues ella cree fervientemente en que las mismas transmiten armonía y dan una sensación de bienestar.

Fuente: Google.

Últimamente las elegidas han sido los tulipanes, flor originaria de Asia y Europa. Son conocidos por su forma de copa y por venir en una amplia variedad de colores como rojo, rosado, naranja, amarillo y blanco.

Además, pueden ser encontrados en cualquier época del año, dependiendo de la variedad y la ubicación.

Fuente: MDZ Diario.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *